viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaTACI convoca al Concurso de Poesía y Narrativa breve

TACI convoca al Concurso de Poesía y Narrativa breve

spot_img

Torrelodones Asociación Cultural Independiente “TACI”Torrelodones Asociación Cultural Independiente “TACI”, convoca la primera edición de su Concurso de Poesía y Narrativa breve.

Los relatos, de temática y composición libres, deberán tener una extensión de entre 3 y 6 folios. Solo se admite un relato por autor. Para más información, leer las “Bases del Premio de Narrativa”.

En relación al concurso de Poesía, la extensión de los poemas deberá estar comprendida entre los catorce y sesenta versos mecanografiados a doble espacio, con temática y composición libres, admitiéndose un máximo de dos poemas por autor. Para más información, leer las “Bases del Premio de Poesía”.

El plazo de admisión de originales en ambos casos se cerrará el día 15 de octubre de 2013. En los originales sólo se hará constar el título de la obra y un seudónimo. En sobre aparte, cerrado y con el título de la obra y seudónimo en el exterior, se incluirán los datos personales del autor (ver detalles en las Bases).

“Los premios son muy modestos, limitados a la subvención que recibiremos” (150 y 50 € para el primero y segundo premio en ambos concursos), expresó el presidente de TACI, no obstante, garantizan “la pulcritud del fallo”. No habrá manipulación de ningún tipo. Ningún sobre será abierto hasta el mismo momento del fallo público y todos los participantes podrán comprobar su sobre cerrado, afirman desde la asociación cultural de Torrelodones (www.taci.es).

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos