jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesMultitudinaria Fiesta de Las Familias del Colegio San Ignacio

Multitudinaria Fiesta de Las Familias del Colegio San Ignacio

spot_img

Fiesta de las Familias - Colegio San Ignacio de Loyola - Torrelodones - 2013La comunidad educativa del Colegio San Ignacio de Loyola, de Torrelodones, acudió masivamente a la “Fiesta de las Familias” organizada –entre otras cosas- para continuar reuniendo fondos para la construcción de la nueva fase del colegio. Más de mil personas pudieron disfrutar del buen tiempo y de las diversas actividades programadas.

El titular del colegio, Padre D. Gabriel García Serrano, remitió una carta de agradecimiento a las familias, en la que destacó “la implicación” y el “espíritu colaborador”. “Pero lo que más me ha sorprendido”, expresaba Don Gabriel, es que “mostráis que el colegio de vuestros hijos no es solo para que ellos reciban clases, sino un lugar que sentís como vuestro y en donde podéis implicar vuestras vidas -¡hasta en un fin de semana!- sacando lo mejor de vosotros mismos”.

El APA del Colegio, también agradeció en nombre de toda la junta directiva, de los delegados y de todas las personas que colaboraron en la fiesta, “la participación” y el “buen clima” que se vivió ese “estupendo” día.

Fiesta de las Familias - Colegio San Ignacio de Loyola - Torrelodones - 2013“El resultado ha superado las expectativas, no sólo por el dinero recaudado, 4.260 € que suponen un buen empujón al proyecto del nuevo colegio, sino, sobre todo, por la maravillosa actitud de todos vosotros”, expresó el APA. “Es fantástico ver cómo, aunque el número de familias se ha multiplicado enormemente en muy poco tiempo, se mantiene el espíritu que ha hecho posible que el Colegio San Ignacio crezca y supere las dificultades gracias al esfuerzo y la ilusión de todos los que formamos esta comunidad”, añade el APA en su carta.

La jornada, con un sol magnífico, tuvo de todo un poco: competiciones, rifas, teatro, barbacoas, unas impresionantes paellas, y hasta un globo aerostático. En la siguiente galería de imágenes, se puede ver algunos momentos vividos ese soleado sábado 13 de abril.

 

[flagallery gid=78 name=Gallery]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos