viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaTorrelodones celebra el II Festival Internacional de Magia

Torrelodones celebra el II Festival Internacional de Magia

spot_img
II Festival de Magia de Torrelodones -2013
Clic para ampliar

El viernes 19  y el sábado 20 de abril se celebra en Torrelodones el II Festival Internacional de Magia bajo la dirección artística de Luis Boyano.

Viernes 19 de abril

MAGIA DE CERCA
Teatro Bulevar.  Edad recomendada a partir de 12 años.  Precio único: 8 €. Habrá 2 sesiones, a las 19:30 h y 21:30 h.

Antonio Romero, Mago del Año. Crea, inventa y sueña tres palabras mágicas que han guiado el camino de este ilusionista.  Mago hasta lo más profundo de la médula. Sus creaciones han visitado medio mundo y sus inventos son parte del arsenal mágico de muchos profesionales de la magia.

Ahora nos presenta una nueva propuesta:  Magia Cuántica. El ilusionismo y la ciencia de la mano del arte de birlibirloque. El placer del conocimiento unido a la emoción y la sorpresa.

Miguel Angel Gea, Gran Premio Nacional de Magia.  Un paseo por el imposible, por la comedia, por el absurdo, por la creación, por la sorpresa… por la ilusión, todo ello a través de la magia y como armas las cartas y las monedas.

SABADO 20 DE ABRIL

MAGIA INFANTIL CALLE
Plaza de la Constitución. A las 12 h.  Espectáculo gratuito.

Carlos Adriano es un delirante mago y clown argentino, especializado en divertir al público. Excéntrico, mágico, sorprendente, este singular personaje presentará un espectáculo lleno de risas y magia.

II Festival de Magia de Torrelodones -2013
Clic para ampliar

GALA MÁGICA
Teatro Bulevar. A las 20 h.  Precio único: 10 €

Jandro, presentador.  Premio Nacional en Magia Cómica. Jandro más conocido como «el calvo de El Hormiguero», será el maestro de ceremonias de la gala internacional. Campeón de España de Magia Cómica, aderezará el show con su peculiar y divertido estilo aportando el toque de humor y realizando sus mejores números.

Andy González, Premio Nacional de Magia.  Con la ayuda de la música, crea de la nada una orquesta de cuerda. Un verdadero luthier mágico.

Mikael Szanyiel, Premio Mundial de Magia.  Nos sorprende y provoca continuamente.  Su número de cantante de ópera  es una  mezcla de humor, de mimo y de magia.

Felipe Mejías.  Un mago del dibujo, la pintura y la  ilustración, autodidacta en la técnica de Sand Art y pionero en España de este innovador y efímero arte, utiliza sus manos como pinceles para dar forma y dibujar con arena fantásticas historias que hacen soñar a la imaginación más dormida.

II Festival de Magia de Torrelodones -2013
Clic para ampliar

Arno, Premio Mandrake D’or. Un mago que ha actuado en los escenarios más prestigiosos trabajando con animales, especialmente aves.  Ha encantado a las audiencias como el cabaret más grande del mundo, Folies Bergeres-o incluso Monte Carlo Magic Stars.

No deja a nadie indiferente.  Te invita a entrar en su universo emotivo, en el que cada ave es un poema. Los objetos de la vida cotidiana se transforman en adorables pájaros blancos en la fluidez perfecta.  El final es espectacular: verde, azul, amarillo! dejando a los espectadores perplejos e impresionados. Número mágico que le llevará a otra dimensión, en la que recubren las plumas de su dulzura.

Fuente: Casa de Cultura de Torrelodones/Luis Boyano

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos