viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaRoban en el Centro Comercial La Gardenia de Torrelodones

Roban en el Centro Comercial La Gardenia de Torrelodones

spot_img

Roban en locales del Centro Comercial La Gardenia de TorrelodonesEsta noche, robaron en un local y lo intentaron en otro. En la parte superior del centro comercial La Gardenia, ubicado en la calle Jesusa Lara de la colonia de Torrelodones, hay una Clínica Dental, una empresa de Administración de Fincas y un local de Belleza y Terapias Manuales.

Han forzado la cerradura de la empresa de Administración de Fincas, pero no llegaron a entrar. Como tampoco pudieron entrar los trabajadores cuando llegaron por la mañana, pues la cerradura estaba estropeada y tuvieron que repararla.

En cambio, sí consiguieron entrar a robar en Tera Mai, el local de belleza y terapias manuales. Se llevaron el cambio que tenían en caja. «Poca cosa», pero “revolvieron y desordenaron todo”, informó la propietaria del establecimiento.Local de La Gardenia donde consiguieron robar

Posiblemente haya sido entre las nueve y diez de la noche. Los últimos en marcharse por la noche, son los de la clínica dental El Ratoncito Pérez, y son los que cierran la cancela al irse. Puesto que estaba cerrada por la mañana, entonces las posibilidades que barajan son dos: que hayan entrado entre las 21 y las 22 h de esta noche del martes, cuando ya no había gente en los locales afectados, pero aún estaba abierta la cancela de acceso al CC La Gardenia, o bien, que hayan trepado más tarde en la noche.

 

 

Local en el que intentaron entrar y no pudieron

 

Cerradura que intentaron forzar pero no pudieron abrir

1 COMENTARIO

  1. …. ¡Atención redacción! Estoy observando la fotografía del bombillo de la cerradura, mi experiencia como profesional de la cerrajería me indica que esta cerradura ha sido abierta con una máquina de bateria y una broca de acero rápido. Este tipo de aperturas lo saben hacer profesionales del medio y en este caso los ladrones que han actuado. El proceso de apertura es rápido y de escaso ruido al trabajar con este sistema. Lo más lamentable es que todos los que tengamos cerraduras de este tipo además de no contar con otro medio de seguridad, estamos expuestos a sufrir este tipo de robos exprés. En el mercado existen cerraduras de alta seguridad, con bombillos cementados y dificiles de abrir, que dificultan la intervención de los ladrones. También existen sistemás de blindaje de puertas, cercos y ventanas. La diferencia está en que los ladrones siempre van a ir a lo fácil y rápido, pero si intentamos complicarles sus actuacines mediante estos medios de seguridad, mejor que mejor. Aconsejo, y más en los tiempos que vivimos, que pongamos todos los medios a nuestro alcance para evitar estos sustos. ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos