martes, 16 abril 2024
InicioEconomíaViernes 5: Networking organizado por la Asociación Empresarial de Torrelodones

Viernes 5: Networking organizado por la Asociación Empresarial de Torrelodones

spot_img

1º Networking de la Asociación Empresarial de TorrelodonesPara asociados e invitados. Este viernes 5 de abril a partir de las 20:00 h, tendrá lugar el 1º Networking organizado por la Asociación Empresarial de Torrelodones, con el objeto de fomentar los contactos profesionales entre los asociados e invitados, compartiendo una «cena-cóctel» en Belle Epoque (c/Carlos Picabea, 10, detrás de la Iglesia del pueblo).

Según informa la AET, hasta un 75% de los negocios se hace a través de contactos personales. «El networking es una herramienta para ampliar tu agenda de contactos profesionales de forma agradable y distendida. Y muy útil para responder a la crisis», expresan desde la Asociación.

A la actividad, que se llevará a cabo en «Belle Époque», c/Carlos Picabea, 10 de Torrelodones, cada empresario asociado que lo desee, podrá llevar a otro empresario no asociado, donde se podrá «disfrutar de una excelente cena-cóctel que nos permitirá conocernos, relacionarnos y pasar un buen rato», informan los organizadores. El precio de la actividad es de 15 euros por persona.

Desde la AET enumeran algunas de las ventajas del «networking»: «En lo personal, conocer gente compatible, compartir un momento agradable, pasártelo bien, hacer nuevos amigos… y, por supuesto, ponerle cara al resto de asociados. En lo profesional, establecer alianzas, fomentar colaboraciones, crear sinergias, compartir experiencias…».

Desde la Asociación insisten en que «todos tenemos algo que ofrecer» e invitan a sumar esfuerzos, pues «en tiempos difíciles, la unión es más importante que nunca».

La Asociación ruega confirmar la asistencia en el correo asociacion@torrelodonesempresarial.es.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos