jueves, 25 abril 2024
InicioEconomíaMañana sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares

Mañana sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares

spot_img

Mañana jueves 21 de marzo 2013, a las 19:00 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa de Cultura, sito en Pza. de Cervantes s/n, habilitado como salón de sesiones por Resolución de la Alcaldía, se celebrará la Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, según el Bando del Alcalde, D. José Ramón Regueira, difundido por el Consistorio hoyense.

 

El Orden del Día a tratar será el siguiente:

PARTE RESOLUTORIA:

PUNTO UNO.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria celebrada el 31 de enero de 2013.

PUNTO DOS.- Propuesta de aprobación provisional, si procede, de la modificación puntual de los artículos 4.1.1.1, 4.2.1.1 1, 6.1.3 y 6.1 .5 de las vigentes Normas Subsidiarias de planeamiento de Hoyo de Manzanares.

PUNTO TRES.- Aprobación del estudio de viabilidad económico-financiero y del proyecto de construcción del Tanatorio municipal.

PUNTO CUATRO.- Aprobación del expediente de contratación para la construcción de un Tanatorio municipal así como la gestión tanto del Tanatorio como del Cementerio municipal.

PUNTO CINCO.- Aprobación de la modificación de la Ordenanza reguladorade los precios públicos por la prestación de servicios de asistencias a espectáculos y actividades culturales que se desarrollen en las dependencias municipales del Centro de Cultura y del Teatro Las Cigüeñas.

PUNTO SEIS.- Propuesta de disolución de la Sociedad Televisión Pública «Sierra Guadarrama, Sociedad Anónima» y nombramiento de los representantes del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares en la Junta General de la Sociedad.

PUNTO SIETE.- MOCIONES

  • Moción del Grupo Popular del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares sobre la nueva regulación en materia de la Administración Local que propone el Gobierno de España.
  • Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida – Los Verdes: «Realización de una auditoría pública ciudadana sobre la prestación de servicios municipales por el procedimiento de gestión indirecta» (R.E. 461 de 26/01/13)
  • Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida – Los Verdes: «Abono de un complemento de productividad a los trabajadores municipales en la nómina de enero de 2013» (R. E. 581 5 de 16/1.1/12)
  • Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida – Los Verdes: «Por la no reducción de más del 50% en la financiación para la BESCAM en los Presupuestos de la Comunidad de Madrid». (R.E. 1298 de 9/03/13).
  • Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida – Los Verdes con motivo del 8 de marzo. (R. E. 1273 de 8/03/13).

PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS DEMÁS ÓRGANOS DE GOBIERNO:

PUNTO OCHO.- Control y Fiscalización de los demás Órganos de la Corporación

PUNTO NUEVE.- Ruegos y preguntas.

Lectura relación de víctimas violencia de género.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos