jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaAbrió el plazo para solicitar puesto en el Mercadillo Popular de Torrelodones...

Abrió el plazo para solicitar puesto en el Mercadillo Popular de Torrelodones del 14 de abril

spot_img

Mercadillo Popular de Torrelodones 14-4-2013Desde hoy y hasta el próximo 30 de marzo de 2013, permanecerá abierto el plazo para reservar un puesto en la nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones que tendrá lugar el domingo 14 de abril de 11 a 15 horas en Pradogrande.

El mercadillo, es una iniciativa que ha sido muy bien recibida por los vecinos, que tienen la oportunidad de disponer de un espacio gratuito desde el que exponer y vender todos aquellos artículos de segunda mano que ya no utilizan ofreciéndolos, a buen precio, a los visitantes.

Además de particulares también pueden inscribirse cofradías, organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro y benéficas, informa el Ayuntamiento de Torrelodones.

Hasta el próximo viernes 30 de marzo los interesados podrán registrarse para reservar un puesto en esta nueva edición.

Al igual que en la anterior edición las inscripciones únicamente pueden realizarse por vía telemática a través de la página web del Ayuntamiento de Torrelodones  cumplimentando los datos solicitados. Se pueden descargar las nuevas normas, haciendo clic aquí y realizar la inscripción telemática aquí. La asignación de los espacios para los puestos se realizará de acuerdo con la fecha de entrada de las solicitudes.

El Ayuntamiento ruega, que los que se hayan inscrito y no vayan a poder acudir, notifiquen la baja a través del correo electrónico revista@ayto-torrelodones.org para poder asignar el espacio a otro vecino. Las personas que no acudan a su puesto sin comunicarlo previamente, no serán admitidas en el próximo mercadillo, añade el Ayuntamiento.

A partir del 8 de abril quienes se hayan inscrito podrán acceder a la web municipal a fin de conocer el número de puesto asignado, así como al plano del parque con los puestos numerados para así comprobar su situación.

Al igual que en las ediciones anteriores el Mercadillo Popular se celebrará en el Parque de Prado Grande, Colonia, en horario de 11:00 a 15:00 horas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos