jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaLa firma de moda masculina Macson abre en el Centro Comercial Espacio...

La firma de moda masculina Macson abre en el Centro Comercial Espacio Torrelodones

spot_img

Macson abre en el Centro Comercial Espacio Torrelodones

Macson apuesta por Madrid como capital de la moda y consolida su presencia con un nuevo punto de venta en el Centro Comercial Espacio Torrelodones, expresó la compañía al dar cuenta de su séptima tienda madrileña, con la que en total suman más de 50 locales en España.

El local en Espacio Torrelodones que seguramente abrirá desde mañana, cuenta con una superficie de venta de 80m2 que albergará toda la colección de moda masculina, comunicó la prestigiosa marca.

Macson abre en el Centro Comercial Espacio Torrelodones«La colección Macson Primavera/Verano 2013 está pensada para vestir a un hombre sofisticado y elegante pero a la vez natural. Una apuesta por un estilo fresco, sencillo y contemporáneo bajo la inspiración británica que envuelve la marca», expresa la compañía. «Prendas renovadas, materiales ligeros, tejidos naturales (algodones, linos, etc.) y la riqueza de tonalidades forman la armonía perfecta para vestir al hombre Macson esta temporada», añade.

Desde 1942, Macson ofrece una dedicación exclusiva en la confección artesanal de trajes, camisas y americanas. Los planes de expansión para el 2013 tienen como objetivo reforzar su presencia en el territorio nacional con la apertura de 10 nuevos establecimientos e impulsar su expansión global con un nuevo punto de venta en el Aeropuerto de Barajas, en la T1, un establecimiento emblemático de 250 m2. Además, se está trazando una línea de estrategia internacional para abrir mercado en el extranjero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos