martes, 23 abril 2024
InicioCulturaNovela: "El susurro de la luna" de Alexandra Tapia se presentará mañana

Novela: «El susurro de la luna» de Alexandra Tapia se presentará mañana

spot_img

Presentación de "El susurro de la luna", de Alexandra Tapia en TorrelodonesPrecedida por la excelente crítica de quienes ya han tenido oportunidad de leerla, se presentará mañana 7 de marzo 2013 a las 19:00 hs, en la Casa de Cultura de Torrelodones, la novela fantástica “El susurro de la luna”, ópera prima de Alexandra Tapia. Entrada libre hasta completar aforo.

Si tuviera que resumir su libro con una sola frase, diría que es “una búsqueda de la felicidad y a veces hay que ir más allá de los límites para encontrarla”. “Es la historia de una mujer que no se resigna a lo que la vida le pone en medio, sino que lucha por conseguir lo que quiere”, decía la autora a una emisora valenciana.

“Tras la dolorosa e inesperada muerte de Ángel en un atentado terrorista, Aliva sufre una serie de acontecimientos en su vida que la llevan a una profunda tristeza. En medio de la soledad y, gracias a su amigo Martín, recupera la juventud y alcanza la inmortalidad. Cómo una joven de 20 años, empieza su segunda vida en Nueva York, donde conoce a Liam. Entre ellos surge un amor puro y apasionado, pero imposible. Una aventura que atrapa, donde los protagonistas se enfrentarán a multitud de peligros por pertenecer a dos linajes enfrentados desde hace milenios. Dos destinos que no debían haberse cruzado”.

Alexandra Tapia (Valencia,1968), casada desde hace 15 años y madre de dos niños pequeños, vive en Madrid desde 1993. Comenzó a escribir “El susurro de la luna” durante la baja maternal por el nacimiento de una de sus hijas. Cinco años después, retomó el hilo de la historia, escribiendo por las noches, cuando podía.

Alexandra Tapia es licenciada en Geografía e Historia, Executive MBA y Coach profesional. Tras más de veinte años trabajando en compañías multinacionales, en 2008 creó Talent Profit, una empresa dedicada al desarrollo del talento humano en las organizaciones.

Desde siempre, la pasión de Alexandra ha sido imaginar historias fantásticas y escribir. Ahora ha hecho realidad este sueño con “El susurro de la Luna”, y no piensa parar. Está acabando su segunda novela fantástica y pensando en ideas para la segunda parte de “El susurro de la luna”.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos