viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesPádel: Abrió Padelfanatic en el C.C. Espacio Torrelodones

Pádel: Abrió Padelfanatic en el C.C. Espacio Torrelodones

spot_img

Padelfanatic en el CC Espacio TorrelodonesEl pádel es indudablemente uno de los deportes de mayor crecimiento en los últimos años. De hecho, es el segundo deporte con más licencias federativas en Torrelodones, y eso se está notando. Hace unos días, anunciábamos la próxima apertura en la localidad de un Club de Pádel que será un centro de referencia para toda España, y hoy, el Centro Comercial Espacio Torrelodones comunica la ampliación de su oferta deportiva con la apertura de Padelfanatic, una tienda especializada en ese deporte.

Padelfanatic ofrece material deportivo, en especial palas y complementos para la práctica amateur y profesional del pádel, y pertenece a una cadena que tiene presencia en Valladolid, Palencia y Burgos. La marca destaca por ofrecer precios exclusivos y ofertas continuas, y ahora, en la tienda inaugurada el pasado viernes 1 de marzo en Torrelodones, han lanzado «una oferta inigualable: 2X1 en textil y calzado», anuncian.

«Si eres un amante del pádel no te puedes perder estas ofertas», expresan desde Espacio Torrelodones, el Centro Comercial que desde nuestro municipio brinda servicio a toda la zona Noroeste, un área de influencia donde hay censados más de 325.000 habitantes, entre los que se cuentan numerosos deportistas en general, y jugadores de pádel en particular.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos