jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaTíteres y música: "La Ratita que..."

Títeres y música: «La Ratita que…»

spot_img

"La ratita que..." en el teatro Bulevar de TorrelodonesEl próximo sábado 2 de marzo a las 18:00 h. en el teatro Bulevar de Torrelodones (avda. Rosario Manzaneque, 1) La Companyia B nos propone «La Ratita que…» una versión tierna y divertida del popular cuento de La ratita presumida, con música en directo y títeres construidos con objetos, contada desde la mercería donde la ratita gastó la moneda que la convirtió en cena y explicada por un descendiente directo del pobre tendero que le vendió el desdichado lacito. Espectáculo familiar recomendado para niños entre 3 y 8 años. Precio: 6€. Entradas.

La narración de La Ratita que… se apoya en títeres construidos a partir de objetos de la mercería, música en directo creada por Pep Boada, director de la compañía, y la narración del cuento por el propio Boada. Entre cajas y rollos de hilo, la protagonista de esta historia hace su aparición una y otra vez para el asombro y deleite de los más pequeños.

"La ratita que..." en el teatro Bulevar de TorrelodonesLa Ratita que… es un espectáculo cercano lleno de humor, ternura, originalidad y música que habla de la vanidad desde la modestia. Fue estrenado en octubre de 2010 en el Festival Guant de Valls (Tarragona).

Fuente: Madrid.org / Ayto. Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos