viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y Eventos1 de Marzo: "Stop Shopping" Discoteca Light en Torrelodones

1 de Marzo: «Stop Shopping» Discoteca Light en Torrelodones

spot_img

Disco Light en Torrelodones 01-03-2013El viernes 1 de marzo desde las 19:30 horas. «Ya esta aquí el próximo evento de la Plataforma +QDNOCHE. Se trata de una nueva Discoteca Light, pero al que se añade un nuevo concepto el del » NO CONSUMO», más ser y menos tener», comunican desde la plataforma juvenil. «Suena Diferente verdad, pero no os preocupéis, pues seguirá sonando la música que os gusta y que nos habéis pedido en el Instituto, además habrá una zona de barra sin alcohol, y la zona de baile, además del ropero», añaden.

«Lo que hemos hecho en esta ocasión es añadir el concepto de aprender a realizar algunos talleres durante el evento, así, la discoteca compartirá espacio con una zona donde podrás realizar tus propias velas, una zona donde decorar tus galletas con foundan, o customizar las camisetas que traigas de la mano de Chus. Además habrá alguna sorpresa más. No te las pierdas», proponen los jóvenes organizadores.

Además, invitan a que los jóvenes lleven su ropa, para intercambiarla con la gente que vaya al evento en un «Trueke Solidario», en el que todo aquello que no se pueda cambiar se quedará para aportar a alguna entidad que lo pueda usar con fines sociales.

«Abriremos nuestras puertas a las 19.30h para todos vosotros. Música y Acción una combinación mágica en la Zona Joven de Torreforum (detrás del Minifutbol). La entrada y los talleres son gratuitos», informan para finalizar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos