martes, 23 abril 2024
InicioDeportesNuevos éxitos de los judokas de Torrelodones

Nuevos éxitos de los judokas de Torrelodones

spot_img

El jóven campeón, Alonso Ramos y su instructor, Jorge Valcárcel (Foto: Consuelo Tierno Regidor)Alonso Ramos, campeón de la sierra. Alonso Ramos, judoka de 11 años que entrena desde los cinco en el Polideportivo de Torrelodones, se ha alzado de nuevo con el oro en el campeonato de la ADS. Lo ha hecho en la categoría de alevín de menos de 38 kilos ganando todos  los combates que disputó. Este es el cuarto año consecutivo que este joven vecino de Los Peñascales consigue subir a lo más alto de podio de la citada competición, en la que miden sus fuerzas chavales de 16 pueblos de la Sierra. La competición tuvo lugar en el polideportivo de Collado-Villalba.

Junto a Alonso Ramos, también cosecharon éxitos otros siete alumnos de Jorge Valcárcel. Clara Rodríguez se llevó la plata en la categoría de alevín de menos de 30 kilos; Jaime Marcos se alzó con el bronce en categoría alevín  de menos de 34 kilos y Jacob González se colgó otro bronce en alevín de menos de 38 kilos. Yago Mayor resultó tercero en categoría infantil de menos de 50 Kilos y su hermana Flavia se hizo con un tercer puesto en cadete femenino de menos de 57 kilos. Por último, y también  en categoría infantil, Andrés Fernández consiguió para Torrelodones  el bronce en menos de 55 kilos.

Esta nueva tanda de éxitos, pone de manifiesto el alto nivel que ha alcanzado el Judo en nuestro municipio, donde los padres destacan especialmente la  labor de Jorge Valcárcel, «por su valía y dedicación a nuestros niños».

 

 

(Foto y texto: Consuelo Tierno Regidor)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos