jueves, 25 abril 2024
InicioDeportesActividad Física Adaptada post rehabilitación en el Polideportivo

Actividad Física Adaptada post rehabilitación en el Polideportivo

spot_img

Polideportivo de TorrelodonesEl Servicio Municipal de Deportes de Torrelodones, ofrecerá un nuevo servicio, la Actividad Fisíca Adaptada (A.F.A.). El objetivo de esta actividad es realizar un fortalecimiento y tonificación muscular adaptados a las necesidades específicas de los usuarios, que ya disponen de alta médica de las unidades de fisioterapia donde han realizado la rehabilitación, informan desde el Polideportivo Municipal.

El responsable de la actividad es D. Miguel Ángel Papagna Riboldi (licenciado en Educación Física INEF Madrid), quien se pondrá en contacto con el fisioterapeuta que ha realizado la rehabilitación, para poder diseñar un entrenamiento adaptado a las necesidades de cada alumno, y así optimizar el proceso de tonificación muscular, informa el Servicio Municipal de Deportes.

Para lograr dichos objetivos se utilizarán máquinas de musculación, mancuernas, tensores, aros de fitness,  y bandas elásticas.

La actividad tendrá 2 sesiones semanales de 50 minutos, por la mañana o por la tarde. Mañanas: lunes y miércoles de 10,10 a 11,00 horas y Tardes: lunes y miércoles de 18,10 a 19,00 horas.

El nuevo servicio se brindará en la Sala de Tonificación del Polideportivo municipal para un máximo de 8 alumnos.

La cuota para los abonados será de 26,83 € y de 40,25 € para los no abonados. Válido por 30 días desde la fecha de contratación.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos