jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaNuevo acto vandálico contra un autobús urbano de Torrelodones

Nuevo acto vandálico contra un autobús urbano de Torrelodones

spot_img

Nuevo acto vandálico contra un autobús de TorrelodonesEl pasado viernes 1 de febrero a las 21:20 horas, se produjo un nuevo acto vandálico contra un autobús de la Línea 1 del servicio urbano de Torrelodones, que brinda la empresa de Autocares Julián de Castro S.A. Esta vez, los gamberros actuaron en la zona de la colonia, denunció el Partido Popular de Torrelodones.

Según las informaciones con que cuentan los populares, el conductor del coche 127, Joaquín, ya había acabado el turno y se dirigía a las cocheras en Fuera de Servicio, cuando ocurrió el nuevo hecho violento. En el recorrido de vuelta a su base, ya fuera de ruta y sin pasajeros a bordo, al pasar por la calle Ana María Matute esquina calle del Monte Ana, donde está el poste de la parada de “El Puente de la Vía”, sentido Galapagar, vio «a un individuo con la mano al aire” en la calle Monte Ana, que luego se alejó calle arriba. Inmediatamente después, sintió la explosión de una luna del lateral derecho, detrás de la puerta central (de salida) del vehículo.

Se puede observar claramente el diámetro del objeto contundente lanzado que impactó contra el autobús, y aunque la luna no llegó a desprenderse quedó hecha añicos en su moldura.

La empresa dio aviso a la Policía, que desplazó una patrulla hasta el lugar, y se instó al conductor formular la denuncia correspondiente esta misma noche, informó la misma fuente.

Aunque la zona donde actuaron los vándalos está unida a la colonia de Torrelodones, ya pertenece a la jurisdicción del vecino municipio de Galapagar.

Notas relacionadas:

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos