viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesEl Torrelodones dice “hasta aquí” y golea al SS de los Reyes...

El Torrelodones dice “hasta aquí” y golea al SS de los Reyes ‘B’ en el Julián Ariza

spot_img

El Torrelodones gana al Sanse B por 4 a 0 en el Julián Ariza. (Foto: Torrelodones C.F. La fotografía no corresponde a ese partido, sino al domingo anterior)El equipo Senior del Torrelodones C.F. que milita en la categoría Preferente, ha decidido poner punto final a la mala racha que traía, y aunque mermado por las bajas y las lesiones, se impuso por un contundente 4 a 0 al Sanse B.

El Torre sustituyó las bajas “tirando de cantera”, y los juveniles no defraudaron, sino que “hicieron un partidazo”, en palabras del presidente del club torresano.

Parece que el trabajo de Rodolfo Condado, a pesar de las dificultades del comienzo, empieza a dar sus frutos, y tras salir de la zona de descenso de la tabla, se palpa aún más entusiasmo entre las autoridades del club. “Tenemos una gran cantera que va a ir llenando el Senior desde este año en adelante con mucha gente de calidad. Tanto el masculino como el femenino, y ese es el gran reto del club”, expresan desde la directiva del Torrelodones C.F.

“El TCF senior volvió a sumar 3 puntos tras una racha de malos resultados que se alargaba desde la victoria a domicilio frente al Periso el 21-10-2012. La visita de uno de los equipos punteros de la categoría, el Sanse B, era la prueba de fuego a la que se sometían esta semana los chicos de nuestro equipo Senior, y que solventaron con una goleada algo superficial tras lo visto en los 90 minutos”, comienza la crónica del partido publicada por el club.

El renovado conjunto de Rodolfo Condado se presentaba con hasta 3 novedades, Almodóvar, Bello y Juli, todos refuerzos de invierno ante el gran número de bajas tras la marcha de Javier de Lucas, comentan en la crónica.

«Fue a los 10 minutos cuando los locales se adelantaban en el marcador con una gran definición de Airon ante el meta visitante, tras un mejor pase Almodóvar por encima de la defensa que le dejó completamente solo».

«Los torresanos mantenían una seria línea de cuatro atrás, prácticamente infranqueable para los delanteros del Sanse, pero en la ocasión más clara, Iván resolvía el mano a mano con el ‘9’ sansero despejando el balón a córner. Con el 1-0 llegaríamos al descanso.Tras el parón los visitantes, terceros hasta este domingo en la clasificación, se marcharon a por el empate y los primeros minutos de la segunda mitad, fueron un asedio continuo a la portería de Iván. De nuevo en un mano a mano ‘Ivo’ sacaba un pie salvador evitando el empate».

«La sucesión de ocasiones visitantes no cesaba y esta vez Bello bajo palos despejaba un remante tras un córner que se marchaba al fondo de la red.Cuando parecía que el empate andaba cerca, surgió de nuevo el olfato goleador de Airon, que controlaba en el área y con un remate a la media vuelta colocaba el balón al palo largo lejos del alcance del meta visitante. A partir de aquí, el Sanse bajo los brazos y los cambios del TCF reforzaron el medio campo local, lo que originó dos robos de balón que Iván Bello se encargo de finalizar en la portería del filial Sansero. Con el resultado de 4-0 se llegó al final del encuentro».

«Hay que destacar la gran actitud y compromiso de jugadores juveniles como Juan Sánchez, Javi Villa o Elizaga, que están ayudando al primer equipo con grandes actuaciones en los minutos de los que disponen», expresan desde el club en su crónica.

Otra de las buenas noticias del día que destaca el Torrelodones,  fue la vuelta de Millán y Josito tras un mes y medio de baja ambos por lesiones de rodilla. «Poco a poco el equipo se va completando. Esperemos que pronto podamos ver de nuevo a Alexis jugando, y Marcos recientemente operado de una lesión en el brazo».

“A seguir así chicos, unión, ganas e ilusión…”, finaliza la crónica del partido realizada por el club.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos