jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaContinúa el Ciclo “Cultura en tiempos de crisis“ del Ateneo de Torrelodones

Continúa el Ciclo “Cultura en tiempos de crisis“ del Ateneo de Torrelodones

spot_img

«Música en tiempos de crisis». El miércoles 23 de enero 2013 a las 20 horas, en la Sala Polivalente de la Casa de Cultura de Torrelodones, tendrá lugar el “Tercer Acto” del Ciclo “Cultura en tiempos de crisis. Respuestas alternativas“, informó la Asociación Cultural Ateneo de Torrelodones. El evento, denominado «Música para una crisis», será de Entrada Libre.

El ciclo, se inició el pasado mes de noviembre con un «Primer Acto» que consistió en una “mesa redonda” bajo el título “Cultura en tiempos de crisis o crisis de la Cultura“ y contó con numerosos ponentes vinculados al ámbito de la cultura.

Esta tercera sesión se dedicará a la música en tiempos de crisis, porque “ la música siempre está ahí, especialmente en los peores momentos», manifiestan desde el Ateneo.

Juan Antonio Ruiz Valdepeñas«En esta ocasión, además del habitual debate abierto, donde hablaremos de si la crisis estimula la creatividad musical, de los nuevos medios y soportes musicales, de Internet, de las descargas y de los circuitos independientes y comerciales, se realizará una escucha interactiva de un catálogo de lo más destacado de música alternativa desde el 2008 hasta el 2012, seleccionado y comentado por Juan A. Ruiz Valdepeñas, socio del Ateneo y melómano confeso», expresan desde la Asociación.

Miércoles 23 de enero a las 20h, en la Casa de Cultura de Torrelodones (Sala Polivalente, en planta semisótano). Entrada libre hasta completar el aforo. Para más información dirigirse al Ateneo, Tfno. 630.379.149, e-mail ateneotorre@gmail.com

La nota del Ateneo cierra la información con la frase: «En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco», de Pyotr Ilych Tchaikovsky.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos