sábado, 20 abril 2024
InicioCulturaHoy: Mercado de Arte en Torrelodones

Hoy: Mercado de Arte en Torrelodones

spot_img

Penélope López en su exposición en la Casa de Cultura (Foto: juanangelTC.com)Este domingo 13 de enero se celebrará otro Encuentro de Artes Plásticas en la Casa de Cultura de Torrelodones (Avda. Rosario Manzaneque, 1).

Entre las 11:00 y 14:00 h se podrá disfrutar de un encuentro con artistas, de la mano de Pedro Extremera y Penélope López. La participación es gratuita y el aforo limitado.

11:30 h. Conferencia sobre “Goya y el infante don Luis“ por Amalia García Rubí (visita guiada el jueves 17 de enero).

Un panorama general sobre la sociedad, las costumbres y la política de la segunda mitad del siglo XVIII, a través del arte de Goya y sus contemporáneos más importantes.

12:30 h. Taller de iniciación al modelado, en la Sala Botí I, con Penélope López. En este taller se van a trabajar técnicas aditivas de escultura. Quiere decir que el material de la obra se añade al cuerpo de la misma, mediante las manos o palillos específicos para ello. Se hará una breve explicación de las diferentes técnicas de modelado así como sus materiales para introducirnos en el campo de la escultura. El material a utilizar en este taller es la plastilina.

13:30 h Penélope López hará un recorrido explicativo de su Exposición.

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos