jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaAmordazan y roban a Camilo Sesto en su casa de Torrelodones

Amordazan y roban a Camilo Sesto en su casa de Torrelodones

spot_img

Camilo-Sesto (Foto: Wikipedia bajo licecia de Creative Commons - Publicada por Rinosan)Sobre las 3:00 de la madrugada de hoy, 12 de enero 2013, Camilo Sesto fue sorprendido en su casa de la urbanización Los Peñascales (Torrelodones – Madrid) por tres individuos que portaban un cuchillo cada uno. El popular cantante fue reducido por los delincuentes, que lo amordazaron y ataron de pies y manos. Los ladrones, aparentemente de nacionalidad española, intimidaron a la estrella pero no lo golpearon ni le infringieron daños físicos.

Aunque antes de llegar al chalet principal hay una casa de guardeses, los delincuentes -camuflados- lograron llegar hasta la casa del cantante sin que el guardés se percatara.

Cortaron la línea telefónica y se llevaron los teléfonos móviles para evitar que pudiera dar aviso a la Policía.

Alrededor de las 7 de la mañana, el cantante logró desatarse y se dirigió hasta el puesto de la Guardia Civil de Torrelodones. Aún visiblemente afectado, a las 7:30 horas ya estaba interponiendo la denuncia correspondiente. Denunció los hechos y el robo de joyas, relojes, aparatos electrónicos y 2.500 euros de dinero en efectivo.

17 COMENTARIOS

  1. se ve que los cuerpos y fuerzas de seguridad de Torrelodones siguen todavía ejerciendo la huelga «a la japonesa» y poniendo un 800% más de multas y por eso no pudieron acudir a ayudar al señor Camilo Sesto

    • Tu eres tonto ademas de demagogo, y que conste que no es un insulto sino un calificativo.

  2. ole! di que si!! viva la educación!! que bien os tiene enseñado la señorita Biurrum y compañia… con el respeto por bandera.. solo te ha faltado acordarte de mi madre o de mis fallecidos di que si ….

    • Tiene razón pokoloko, no pudo ir la Policia si estaba sin tlf como los iba a llamar?Con tus opiniones, torresano, me cuesta pensar q eres d aqui

      • Jajajaja desde luego….. Si claro soy un infiltrado que vive en Madrid capital… un «sangra sucia»…

        Desde luego algunos la ironía…

  3. Torresano, en esta ocasion tengo que discrepar contigo, con huelga o sin huelga, la policia municipal y la guardia civil se merecen todo mi respeto y consideracion y cuando recurres a ellos, al menos en mi caso, siempre me han respondido y han actuado, creo que no solo no son criticables sino que su labor es digna de mencion.
    Dicho esto, a todos aquellos que discrepan de la opinion de los demas, el insulto es gratuito pero poco edificante, decir que alguien es «tonto» o cualquier otro calificativo me parece gratuito, entre otros motivos por que gracias a Dios vivimos en un pais democratico y hay libertad de expresion, pero insultar cuanto menos resulta poco fino.

    • Es lo bonito del anonimato en el que los fachas se han escudado tantos años. Las huelgas les parecen bien si se pierden clases en ICADE pero no si reclaman sus derechos. Estoy hasta las narices de tipos así. 24 años y se creen que lo saben todo. Es tonto.

    • amiga, lo decía con ironía… tengo la ENORME suerte de conocer desde que tengo uso de razón a la mayor parte de la plantilla de la policía local de este municipio y con muchos de ellos mis padres mantienen gratas relaciones de amistad al igual que con otros muchos vecinos de toda la vida… por eso me sorprendió que nuestro querido concejal Santamaría saliese en las noticias de tele Madrid diciendo lo de la huelga ala japonesa, ya que como le digo conozco a la mayoría de la plantilla y son gente de los mas honrada y trabajadora que conozco…

      • Cualidad, esta última, que no es seguro que pueda pedicarse con la misma rotundidad y contundencia del concejal Santamaría.

  4. Soy de los Peñascales y estamos mi familia y yo aterrorizados últimamente, en que zona de los Peñascales vive Camilo Sesto?

    5 años viviendo en los Peñascales, y habré visto 2 patrullas de la Guardia Civil por la urbanización y un par de veces a los municipales multando en la rotonda de abajo. Pero jamas patrullando por la zona, les da alergia los Peñascales a los gestores municipales? Está en estado de semi-abandono la zona.

  5. Yo también quisiera saber por que zona de los Peñascales vive. La zona del Monte cuenta con su propia vigilancia.

  6. Gracias por la información, aunque una simple alusión a que zona de los Peñascales bastaba, no me interesa la dirección exacta.

  7. …. Están ustedes hablando de un ser humano que ha sido asediado por varios individuos armados, que le han maniatado,vejado y robado, y para ustedes el único interés que despierta este atentado contra la vida de este señor es donde vive. Miren señores contertulios, creo que lo menos que importa en estas graves situaciones es donde vive e interesarnos por su bienestar actual,salud y transmitirle ánimos. Quizá mañana seamos cualquiera de nosotros los que tengamos el problema y estoy seguro que nos gustaría tener junto a nosotros a personas que nos consuelen y nos den ánimos para pasar este mal trago. En cuanto a la escasa seguridad que se respira en nuestro municipio es anormal,no sé quienes serán los responsables de este desaguisado pero la pelota vota sobre el tejado del concejal de seguridad de Vxt, otro para reprobar. En cuanto a los cuerpor de seguridad del estado: Guardia civil e independientemente policía municipal,supongo que ellos hacen todo lo humanamente posible, pero evidentemente no son Dioses y siempre hay algo que se les escapa. Desde aquí aprovecho para enviar un abrazo muy fuerte al señor Camilo sesto, decirle que aquí en Torrelodones hay muchísimas personas que le arropamos y le apoyamos en estos momentos difíciles para el y su familia ¡ ADELANTE VALIENTE!

  8. Zotaxu como vecinos del señor Sesto, al que le deseamos lo mejor, nos interesa saber donde se realizado el asalto por motivos de seguridad y entender el porque. Si hubiese sido otra persona hubiese preguntado igualmente.

    La zona de su casa es diferente a la zona del Monte o de Arroyo Trofas, que también se designan como parte de los Peñascales. Tomate una tila en mi nombre e intenta esforzarte en entender las cosas la próxima vez.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos