jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaPara aprender inglés y divertirse de noche: Vuelve “The English Learning Show”...

Para aprender inglés y divertirse de noche: Vuelve “The English Learning Show” en «El Toro Copas» de Torrelodones

spot_img

Para aprender Inglés y divertirse de noche: Vuelve “The English Learning Show” en “El Toro Copas” de TorrelodonesPara aprender inglés de una manera divertida, conociendo gente y con copas y pinchos por medio. «El Toro Copas», el elegante cocktail-bar situado en el nº 20 del Camino de Valladolid, a metros del Ayuntamiento de Torrelodones, volverá ofrecer por segundo año un original y didáctico “Show de Inglés”, interactivo y con mucho humor, conducido por el creativo profesor de inglés Fernando Ahumada Barth.

Las peculiares “clases” de inglés que serán todos los jueves de 20:30 a 22:00 horas, a partir del próximo jueves 17 de enero, incluyen una copa (cerveza, vino o refresco) y un pincho a elegir entre la selección del día. Sólo se paga por día de asistencia y un precio único de 12 Euros/día. El día del lanzamiento, que será el 17 de enero, habrá un descuento del 50%.

El Toro Copas - Cº de Valladolid, 20 - Torrelodones«La idea global es que la gente salga de sus casas por la tarde-noche o después del trabajo, vaya a un magnifico bar de Torre, conozca gente, se tome unas copitas con pinchos y reciba una divertida clase de inglés multimedia (ya que se proyecta el contenido de la clase en un gran monitor de TV) para todos los niveles, de forma que todo el que asista aprenda algo… el que sabe mucho, participando, y el que nada sabe, repitiendo», comentó el creador de la original idea.

“No son clases de conversación”, aclara Ahumada, sino que los asistentes hablan en inglés cuando el moderador les da entrada. Es el mismo Fernando Ahumada el que con su experiencia y teniendo en cuenta el nivel de inglés del público de cada día, va haciendo participar a los asistentes “pensando siempre en el conjunto del grupo”. «El objetivo es que todo el mundo aprenda algo». Esa es una de las funciones de Fernando Ahumada: “Yo intento que todos aprovechen esta experiencia de inglés en El Toro Copas y mi misión es entretener, divertir y que todos aprendan o mejoren de alguna manera el inglés que hemos tocado ese día«, explica.

English Learning Show, para aprender inglés y divertirse en El Toro CopasEl Show que ofrece Fernando Ahumada está dividido en varias partes. Es divertido, además de didáctico: “Veremos y oiremos diálogos famosos del cine,comentaremos anuncios de la televisión, contaremos chistes, que tendrán que ser traducidos… Siempre habrá un breve apartado de gramática en uso, útil y divertida, concursos de pronunciación y deletreo y, acabaremos traduciendo y cantando -en versión karaoke- una canción en inglés… ¡cantada coralmente!». El formato está orientado a que la gente “se divierta pero que aprenda, recuerde o mejore algo de esta lengua universal”.

El Toro Copas - Cº de Valladolid, 20 - TorrelodonesEste original «divertimento didáctico» tiene lugar en El Toro Copas, «el más elegante bar de Torrelodones, donde se sirven pinchos realmente exquisitos, se ofrecen los mejores vinos y cervezas y se preparan unos cocktails magistrales», afirma con entusiasmo el creativo profesor.

Además, y de manera adicional, este año 2013 se ofrecerá en El Toro Copas, otro divertido producto: «VEN A CENAR CON THE ENGLISH SHOW». La propuesta consiste en 4 pinchos y 1 copa + Show de Ingles al excelente precio de 17 euros/día. Si lo desea, el cliente puede pedir un combinado estándar (gin-tonic, cuba-libre…) por 3€ adicionales.

El jueves 17 de enero, día del show lanzamiento, los precios tendrán un 50% de descuento.

Para más información contactar con Fernando Ahumada en el teléfono 649 87 89 48 y/o con Carlos Feyjoo, gerente de El Toro Copas, en el 679353401.

Comentario de Torrelodones.info: Esta nota sustituye y corrige la anterior sobre el mismo tema, en la que se había consignado erróneamente la fecha de inicio y el porcentaje de descuento.

[flagallery gid=53 name=Gallery]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos