viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosCabalgata de Reyes en Hoyo de Manzanares

Cabalgata de Reyes en Hoyo de Manzanares

spot_img

Cabalgata 2013 de Hoyo de ManzanaresEl sábado 5 de enero de 2013 a las 18,00 horas tendrá lugar la  Cabalgata de Reyes de Hoyo de Manzanares con un Gran desfile y Concurso de carrozas.

Itinerario:

Glorieta Ruiz Jiménez – Avda. La Paloma – Calle de la Cruz – Hontanilla – Avda. de Madrid – Facundo Baelo – Plaza Mayor.

Recepción final de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en Plaza Mayor.  (Si la lluvia o la nieve lo impidieran, la Recepción se haría en el pabellón del Polideportivo Municipal)

Consejos a tener en cuenta para la Cabalgata de Reyes:

– Elija el punto desde donde quiere ver la Cabalgata conforme al mapa publicado.
– Lleva ropa de abrigo, gorro, bufanda y guantes. Por estas fechas suele hacer frío en Hoyo y ten en cuenta que estarás mucho tiempo en la calle.
– Los niños son los protagonistas, si eres adulto déjales siempre en primera fila.
– Respete las normas de seguridad y no salte el vallado ni deje que los niños pasen al recorrido de las Carrozas para coger caramelos.
– Procure no perder de vista a los más pequeños de la casa. Si tuviera alguna incidencia, recuerde el número de la Policía Local 629 810 212. Los agentes locales estarán velando por el buen funcionamiento de la Cabalgata y no tardarán en acudir al punto donde se encuentre.
– Recuerde llevar una bolsa para recoger los caramelos y evite que se tire cualquier objeto a las carrozas.
– Por favor trate de no coger el coche y, si lo hace, comprenda las limitaciones de circulación que marca la Cabalgata.
– Ayúdennos a mantener el buen ambiente y la convivencia durante todo el recorrido.

«Esperamos que los Reyes Magos logren contagiar de entusiasmo la noche más esperada del año de los niños y no tan niños de Hoyo de Manzanares. Feliz Cabalgata a todos».

Recuerde que puede adquirir de manera gratuita las pulseras SILINCODE SOS tanto en el CAMI como en las dependecias de la POLICÍA LOCAL.

Recorrido:

Recorrido Cabalgata de Reyes 2013 de Hoyo de Manzanares

Fuente: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos