viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesPrimera jornada del II Torneo de Navidad de Fútbol 11 de Torrelodones

Primera jornada del II Torneo de Navidad de Fútbol 11 de Torrelodones

spot_img

Equipo de Torrelodones en el II Torneo Juvenil de Fútbol 11 de TorrelodonesAyer viernes, con una gran afluencia de público en el Estadio Municipal Julián Ariza de Torrelodones, se jugó la primera jornada del II Torneo de Navidad de Fútbol 11 de Torrelodones.

El Torneo Juvenil Masculino y Femenino de Fútbol 11, es promovido por el Grupo Municipal acTÚa y organizado por el Torrelodones Club de Fútbol (TCF). Asimismo, el torneo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones.

El reñido primer partido enfrentó al equipo de Torrelodones con el potente Atlético Madrileño. Un empate a 3 goles obligó a llegar a la tanda de penaltis, clasificándose -no sin dificultad- el At. Madrileño.

El segundo partido se disputó entre el Leganés y el Rayo Majadahonda. La primera parte del encuentro estuvo dominada por el Rayo, de modo que llegaron al descanso con 0-1 a su favor. No obstante, en la segunda parte, el Leganés adelantó sus líneas finalizando el partido con un 4-2.Atlético de Madrid en el II Torneo Juvenil de Fútbol 11 de Torrelodones

Desde acTÚa, quisieron destacar la calidad de los cuatro equipos participantes e informaron que mañana domingo 30 de diciembre, desde las 10:30 horas, el Torrelodones CF y el Rayo Majadahonda pelearán por el 3º y 4º puesto.

A las 12:30 también de mañana domingo, en la final se encontrarán el Leganés y el Atlético Madrileño, para definir el campeón y sub-campeón de esta II edición del Torneo de Navidad de Torrelodones.

Asimismo, desde acTÚa recomiendan hoy sábado 29 a las 19:00 horas, «no perderse» el partido que enfrenta al At. Madrid contra CF Torrelodones Femenino. «Nuestras chicas necesitarán todo el apoyo de Torrelodones», expresan desde acTúa.El Rayo Majadahonda en el II Torneo Juvenil de Fútbol 11 de Torrelodones

La entrada es libre para todos los partidos del Torneo y el domingo habrá una gran paella para todos los presentes en el campo.

El Grupo Municipal AcTÚa y el Club de Fútbol Torrelodones quieren agradecer a las entidades patrocinadoras sin cuyas aportaciones  la celebración de este evento deportivo no sería posible: Centro Comercial Espacio Torrelodones, Verdecora, Coca-cola, La Asociación de Empresarios de Torrelodones, Academia Avanza, Hotel Torrelodones, Transportes Mesa, Peluquería Llongueras, G.P. Aunosa Ford, Taberna Lizarrán, Equipublic, Cafetería  Polideportivo, Restaurante Moet Madrid, Equipo del Leganés en el II Torneo Juvenil de Fútbol 11 de TorrelodonesMc Donals, Restaurante es+pizza así como a los bares y restaurantes de Torrelodones que colaboran como Tapas La Parrilla, Bar Velamar, Restaurante A-Compañía, Vinoteca Maridajes, Taberna Andaluza Triana, Bar Belle Epoque, Bar El Gulli, Bar Restaurante El Torreón, Bar-Pub El Diez, Bar Sidrería de Bulnes y bar restaurante Delicias.

Notas relacionadas: II Torneo de Navidad de Fútbol 11 en Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos