viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesII Torneo de Navidad de Fútbol 11 en Torrelodones

II Torneo de Navidad de Fútbol 11 en Torrelodones

spot_img

II Torneo de Navidad de Fútbol en TorrelodonesLos días 28, 29 y  30 de diciembre, en el estadio Julián Ariza de Torrelodones, se disputará el II Torneo Juvenil Masculino y Femenino de Fútbol 11,  promovido por el Grupo Municipal  acTÚa, organizado por el Club de Fútbol de Torrelodones (TCF), y en el que colabora el Ayuntamiento de Torrelodones.

Este Torneo, pretende consolidarse como uno de los más prestigiosos de la Comunidad de Madrid. Para conseguir este objetivo cuenta en esta edición con la presencia de equipos en sus más altas categorías como son Leganés C.F. perteneciente a División de Honor,  máxima categoría del fútbol juvenil, Atlético Metropolitano, filial del Atlético de Madrid y Rayo Majadahonda, ambos  militantes en Categoría Nacional  y nuestro equipo anfitrión el C.F. Torrelodones.  En categoría femenina se celebrará un solo partido entre el Atlético Madrid Féminas y el C.F. Torrelodones.
 

El horario de los partidos será el siguiente:
 

 

Viernes 28 de diciembre:

18.00 h. Torrelodones C.F. – At. Metropolitano
20.00 h. Leganés A – Rayo Majadahonda B
 
Sábado 29 de diciembre:
19.00 h. Torrelodones C.F.  – At. de Madrid Féminas 
                                                                          
Domingo 30 de diciembre:
10.30 h. 3º y 4º puesto
12.30 h. Final
 
La entrada es libre para todos los partidos del Torneo y el domingo habrá una gran paella para todos los presentes en el campo.
 
 
El Grupo Municipal AcTÚa y el Club de Fútbol Torrelodones quieren agradecer a las entidades patrocinadoras sin cuyas aportaciones  la celebración de este evento deportivo no sería posible: Centro Comercial Espacio Torrelodones, Verdecora, Coca-cola, La Asociación de Empresarios de Torrelodones, Academia Avanza, Hotel Torrelodones, Transportes Mesa, Peluquería Llongueras, G.P. Aunosa Ford, Taberna Lizarrán, Equipublic, Cafetería  Polideportivo, Restaurante Moet Madrid, Mc Donals, Restaurante es+pizza así como a los bares y restaurantes de Torrelodones que colaboran como Tapas La Parrilla, Bar Velamar, Restaurante A-Compañía, Vinoteca Maridajes, Taberna Andaluza Triana, Bar Belle Epoque, Bar El Gulli, Bar Restaurante El Torreón, Bar-Pub El Diez, Bar Sidrería de Bulnes y bar restaurante Delicias.  
 
Fuente: Grupo Municipal AcTÚa 
 
 
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos