1

Gran interés despierta la San Silvestre Torresana del próximo 29 de diciembre

Recorrido I carrera San Silvestre TorresanaUn gran interés ha despertado la primera edición de la San Silvestre Torresana, una carrera de 5 kilómetros que se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre 2012 a las 20 horas por las calles de Torrelodones.

Debido a que hemos recibido numerosos pedidos de información sobre el recorrido, nos hemos puesto en contacto con el Club Marathon Torrelodones, que organiza la carrera en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrelodones. Los organizadores nos han facilitado un plano y mayor información. El recorrido lo hemos plasmado en el mapa de Google que pueden ver bajo el texto, para que los que quieran estudiarlo puedan verlo con más detalle. También se puede ver en la captura de pantalla a la izquierda de estas líneas.

El recorrido, será totalmente urbano por el interior del pueblo con salida y meta junto a la Plaza del Ayuntamiento de Torrelodones.

Para la categoría Absoluta, la distancia a recorrer será de 5 kilómetros, y para los niños y niñas de hasta 8 años cumplidos, habrá otra salida y la distancia será de 500 metros.

La salida de los niños será dos minutos después que la largada de la carrera Absoluta, y todos los que lleguen a la meta tendrán una bolsa de chuches de premio.

Hasta un máximo de 400 corredores (por riguroso orden de inscripción) podrán competir en la carrera absoluta. En la carrera de 5 km. las categorías serán: Hasta 18 años, Mayores de 18 años y Veteranos (a partir de 45 años cumplidos en el 2012). Habrá Premios, Trofeos y regalos a los tres primeros clasificad@s de cada categoría en la carrera absoluta, por gentileza de los patrocinadores y colaboradores.

Para la carrera absoluta el precio del dorsal se estipula en 10 euros para los mayores de 18 años y 5€ para los menores de 18 años. Se retirarán hasta una hora antes en los soportales de la plaza del ayuntamiento. No se entregará ningún dorsal después de las 19.15 horas. Las inscripciones se deben realizar a  través de www.deporticket.com.

Las inscripciones para la carrera de niños (500mts) se realizarán de 18 a 19 horas en los soportales del Ayuntamiento.

Avituallamiento: A la llegada una vez pasada línea de Meta y el control de llegadas cortesía de Coca-Cola.

Camiseta del corredor: Se entregará a todos los corredores a la retirada del dorsal en la categoría absoluta

Patrocinadores: Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Torrelodones, Espacio Torrelodones.

Colaboradores: Viajes Albasol, Alcampo, Asociación Empresarial de Torrelodones, Renault, Restaurante El Fogón de Baco, Restaurante El Gulli, Restaurante El Doblao, Restaurante Triana, Restaurante Los Barriles, D.O. Taberna Asador, Carpintería Manuel Trinidad, Torrelino, Clip, Restaurante Lizarran, Sanarte, Teté, Coca-Cola, Verdecora, Supercor Andemoses, Torrelino.

El recorrido, como puede verse en el mapa de más abajo, discurre por las siguientes calles: Salida por C/Carlos Picabea, C/José Sánchez Rubio, C/Señora Sergia, Calle Nueva, Av. de la Dehesa (hacia la derecha y luego cambio de sentido), Av.de la Dehesa, Plaza de José María Unceta, Av. de la Dehesa, Calle del Instituto, C/Emilio Llorente Navacerrada, Av. de la Dehesa, Calle Nueva, con llegada en C/ Carlos Picabea.

Para ver el Reglamento de la «I San Silvestre Torresana», por favor clic aquí.


Ver Carrera San Silvestre deTorrelodones -Recorrido 5Km en un mapa más grande