viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaHoy habrá sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Hoy habrá sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

Pleno ordinario del Ayuntamiento de TorrelodonesHoy martes 18 de diciembre, a las 17:00 horas, tendrá lugar el Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones que, en sesión ordinaria, tratará los puntos que se relacionan el Orden del Día que se transcribe debajo del video.

El Pleno, como siempre, puede ser presenciado por quien lo desee en el Salón de Plenos. Asimismo, será retransmitido como es habitual por Onda Torrelodones (107.8 MHz) y podrá verse en directo a través de la página Web del Ayuntamiento o en la misma página que está leyendo ahora, mediante el sistema de streaming que utiliza el Consistorio.

 

Watch live streaming video from torrelodonesdepleno at livestream.com

 

Orden del Día:

Primera Parte

Comisión Informativa de Hacienda y Personal comprensiva de los servicios de Hacienda Local, Personal y Contratación

  • 1º- Rectificación saldos contables.
  • 2º- Declaración de compatibilidad de doña Ruth Luisa Walker Fischer.
  • 3º- Declaración de compatibilidad de doña Constanza Luisa Gonzalo Quiles.
  • 4º- Reclamación presentada por CIMODIN S.L. a la Ordenanza Fiscal nº8 Reguladora de la Tasa de Basuras para el ejercicio 2013.

La Comisión Informativa de Urbanismo comprensiva de los servicios de Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras Públicas, Obras y Servicios, Parques y Jardines, Medio Ambiente y Movilidad Urbana

  • 5º- Inicio de expediente de declaración de innecesariedad de la Entidad de Conservación del Área Homogénea Sur.
  • 6º- Inicio de expediente de disolución de la Entidad Urbanística de Conservación de Las Marías.
  • 7º- Junta de Compensación del Sector nº4 «Las Rozuelas» (actualmente APD-4): Aprobación definitiva de la disolución.

Comisión Informativa Social, Economía y Desarrollo Local que comprende los servicios de: Acción Social y Sanidad, Promoción Empresarial, Fomento y Comercio, Desarrollo Económico y Empleo, Promoción turística y Consumo.

  • 8º- Moción del Grupo Municipal PSOE para que el Gobierno Regional garantice el carácter público de la gestión sanitaria del Centro de Salud de Torrelodones.

Área de Régimen Interior: Educación, Estudios Universitarios, Seguridad, Régimen Interior, Servicios Generales, Control SSPP, Compras Patrimonio, Atención al Vecino, Informática

  • 9º- Ratificación del acuerdo relativo a la Adenda al Convenio de Gestión Integral de servicio de distribución de agua de consumo humano entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Torrelodones, para la renovación de las infraestructuras hidráulicas de la urbanización Los Robles.

Varios

  • 10º- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

Segunda Parte. Control, Fiscalización y Seguimiento de los Órganos de Gobierno del Ayuntamiento

  • 11º- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas hasta el día 11 de diciembre de 2012: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
  • 12º- Ruegos y preguntas.

 

Ver convocatoria al Pleno en PDF.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos