jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaEl Ayuntamiento saca a concurso la concesión de el quiosco de la...

El Ayuntamiento saca a concurso la concesión de el quiosco de la Calle Real

spot_img

Licitan la concesión del Quiosco de la C/Real, 28 de Torrelodones (Foto de julio 2008)El Ayuntamiento saca a licitación pública la Concesión del quiosco ubicado en la Calle Real, 28 de Torrelodones.  Ayer publicó el pliego de Cláusulas administrativas que han de regir el procedimiento para la adjudicación de la Concesión de uso privativo del quiosco.

La concesión será por un plazo de 5 años no renovables. El quiosco tiene una superficie construida de 25,13 metros cuadrados y una superficie útil de 22,40 metros. Tiene un aseo, con saneamientos y acometidas de agua. Solamente podrán desarrollarse actividades de comercio o servicios y está expresamente prohibida la colocación de sillas o mesas en el exterior.

El fecha límite para presentar una propuesta a la licitación caduca a los 30 días naturales de la publicación en el B.O.C.M., publicación que se realizó el pasado 10 de diciembre. En el siguiente enlace se puede acceder al Boletín correspondiente. Para ver el pliego de Cláusulas administrativas clic aquí.

Los criterios de valoración son:

1) Canon de la concesión: a este apartado se otorgará hasta un máximo de 60 puntos. Se fija un canon inicial, al alza, de 1.026 euros anuales. La máxima puntuación se otorgará a la oferta más alta por sobre este valor.

2) Proyecto de explotación: a este apartado se otorgará hasta un máximo de 40 puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos