viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaLos colegios de Torrelodones cantan por Navidad

Los colegios de Torrelodones cantan por Navidad

spot_img

Colegios de Torrelodones cantan por Navidad (Foto: Ayto. Torrelodones 13-12-2012)«Alumnos de Educación Primaria de los cinco colegios públicos y concertados de Torrelodones –Los Ángeles, Nuestra Señora de Lourdes, El Encinar, San Ignacio de Loyola y El Peñalar-, celebraron en el día de ayer un encuentro de villancicos en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura, organizado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Torrelodones.

Al acto asistieron la alcaldesa, Dª Elena Biurrun; el concejal de Educación, D. Gonzalo Santamaría, y la concejal de Cultura, Dª Rosa Rivet, así como los directores de cada uno de los centro educativos.

Todos ellos pudieron disfrutar de las voces de los niños del municipio cantando e interpretando villancicos de hoy y de siempre, tanto composiciones nacionales como internacionales.

Los colegios de Torrelodones cantan por Navidad En la foto, directores, profesores y concejales  (Foto: Ayto. Torrelodones 13-12-2012)Al finalizar su actuación tanto los ediles –a los que sumó D. Carlos Beltrán, concejal de Deportes-, como los directores y profesores presentes salieron al escenario donde también se atrevieron a interpretar improvisadamente un popurrí de villancicos populares.

El acto finalizó con unas breves palabras a todos los presentes tanto de los directores como de la alcaldesa de Torrelodones quien, además de felicitar la Navidad, invitó a todos los niños a participar en la cabalgata de los Reyes Magos organizada por el Ayuntamiento y que tendrá lugar el próximo sábado 5 de enero», comunicó el Ayuntamiento de Torrelodones.

Además del Encuentro de Villancicos celebrado el día de ayer, 13 de diciembre, cada colegio tiene previstas las siguientes actuaciones:

• CEIP NTRA SRA DE LOURDES14 de diciembre en la Casa de Cultura  de 10 a 12 horas.

• CC PEÑALAR, 17 de diciembre en la Casa de Cultura : Infantil  y 1er ciclo Primaria las 10 horas y 2º y 3er ciclo Primaria a las 15:00 horas.

• CEIP EL ENCINAR, 19 de diciembre en la Casa de Cultura  de 10 a 12 horas.

• CC SAN IGANCIO DE LOYOLA, 20 de diciembre a partir de las 10 horas en la Casa de Cultura para Primaria y horario de tarde en el Salón Parroquial para Secundaria y Bachiller.

• CEIP LOS ÁNGELES, 20 de diciembre en el colegio de 9 a 11 1er ciclo de primaria y día 21 de diciembre: de 9 a 11 para 2º ciclo y de 11:30 a 13:00 para 3er ciclo.

• E.I. EL TOMILLAR, 21 de diciembre partir de las 10 horas en la escuela.

• E.I. LAS ARDILLAS 21 de diciembre partir de las 15 horas en la escuela, con las familias.

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos