viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaRelación de Puestos admitidos para el Mercadillo Popular del 16 de diciembre

Relación de Puestos admitidos para el Mercadillo Popular del 16 de diciembre

spot_img

El Mercadillo Popular de Torrelodones será el 16-12-2012El domingo 16 de diciembre 2012, de 11 a 15 horas tendrá lugar en el parque de Prado Grande, una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones, que organiza el Ayuntamiento.

«Os recordamos que la entrada de vehículos en el parque será entre las 9 y las 10,30h para poder descargar en cada puesto», expresa el Ayuntamiento al dar a conocer la relación de admitidos, puestos y plano .

La nota municipal continúa:
«Estimados vecinos, ante la masiva petición de puestos para el mercadillo de navidad, y, dado que tenemos una capacidad máxima de 138 puestos en el parque, nos hemos visto obligados a restringir las peticiones como exponemos a continuación:
– Hemos dado prioridad a los vecinos de Torrelodones. De las 165 peticiones recibidas de habitantes de Torrelodones, desde el puesto 139 incluido quedarán en lista de espera según el orden de llegada de la petición. Muy posiblemente puedan tener puesto los 10 o 12 primeros por las bajas que puedan darse en los próximos días. De ser así, se les avisaría a su dirección de corro.
– Hemos recibido 54 peticiones de habitantes de otros municipios a los que muy a nuestro pesar, no podemos dar cabida. Quedarán también como segunda lista de espera por si hubiese más bajas de las esperadas.
– Hemos sacado de la lista a aquellas personas que han vuelto a pedir puesto después de que no se presentasen en el anterior mercadillo sin avisar previamente.
– Rogamos encarecidamente a aquellos vecinos que no puedan acudir al mercadillo, avisen con un mail a la dirección revistatorre@ayto-torrelodones.org  para que otro vecino en lista de espera pueda ocupar su lugar. En caso contrario, no podrían participar en el mercadillo de primavera.
De cara al próximo Mercadilo del 14 de abril vamos a estudiar la posibilidad de ampliar el número de puestos».

Relación de admitidos:
– orden alfabético
– orden según nº de puesto

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos