jueves, 25 abril 2024
InicioSierraLos Peones Negros de Torrelodones continúan reclamando "la verdad" sobre el 11-M

Los Peones Negros de Torrelodones continúan reclamando «la verdad» sobre el 11-M

spot_img

Los Peones Negros de Torrelodones continúan con su reclamoEste martes 11 de diciembre 2012, la Asociación Peones Negros de Torrelodones realizará su habitual concentración silenciosa de todos los días 11 de mes, en la Plaza de la Constitución de Torrelodones, “en Memoria de Todas las Víctimas del Terrorismo y en Exigencia del esclarecimiento del Atentado”. El acto, se realiza simultáneamente en otras ciudades, como Madrid, Barcelona, Valencia o Vigo.

«Sin verdad NO hay justicia. Sin justicia NO hay democracia..», dice el nuevo cartel de este movimiento que incansablemente continúa exigiendo «el conocimiento de la verdad respecto a los actos terroristas acaecidos el 11 de marzo de 2004».

«Como victimas y como ciudadanos, venimos desde 2006, denunciando las mentiras y falsedades que han rodeado la investigación oficial y exigiendo la clarificación de todas las incógnitas que se han hecho patentes a través de las dos sentencias dictadas por la A.N. y el T.S., en relación con la autoría de aquél atentado», expresa uno de los párrafos del manifiesto de este colectivo que afirma que después de varios años «de supuestas investigaciones”, no conocen «quienes fueron los que cometieron la masacre, porqué lo hicieron y cómo lo hicieron».

«Si perteneces a un partido político o plataforma y quieres acudir hazlo pero sin símbolos… como ciudadano, como un Peón Negro más. Todas las personas que quieren saber la verdad y solidarizarse con las víctimas son bienvenidas», expresan desde la Asociación Peones Negros Libres.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos