jueves, 28 marzo 2024
InicioCultura"Rap.ciona": noche de conciertos y concursos para jóvenes en Torreforum

«Rap.ciona»: noche de conciertos y concursos para jóvenes en Torreforum

spot_img

Rap.ciona actividad programa +QDENOCHE Torrelodones 14-12-2012Ya está en marcha el próximo evento de las noches de ocio alternativo +QDNOCHE, el Programa de Ocio Nocturno de Torrelodones que organizan el Centro Joven +La Mano del Camaleon +Koalt. Será el próximo 14 de diciembre, y en esta ocasión el acceso al evento se abre a cualquier edad. «Se esta trabajando en la realización de un encuentro de pintura, rimas y conciertos dentro de la Zona Joven de Torreforum», informó Concejalía de Juventud del Ayuntamiento Torrelodones.

«Dará comienzo a las 19:00h. A esa hora podrás acercarte a ver a algunos de los ganadores del concurso de pintura mural a la Zona Joven y oír música. A partir de las 20:00h comenzará el concurso de Rimas y Break Dance, mientras se pinta el proyecto seleccionado. El evento terminará con un concierto a las 00:00h de rap».

«Será el próximo 14 de diciembre, y en esta ocasión el acceso al evento se abre a cualquier edad, lo único es que no debes olvidar que es un programa de ocio nocturno alternativo a consumos de alcohol y drogas. Allí podrás disfrutar de una barra donde se servirán refrescos», informan en el blog de +QDNOCHE.

Bases del Concurso de Graffiti

Bases del Concurso de Rimas

 

Qué es +QDNOCHE

«+QDNOCHE es un programa de actividades de ocio nocturno creado por, para y con los jóvenes del municipio de Torrelodones, si bien tienen cabida todos los jóvenes que deseen formar parte de esta iniciativa», explican en el blog de +QDNOCHE.

«+QDNOCHE también da nombre a la plataforma de entidades que en el 2011 comenzamos a trabajar juntos para dar alternativas de ocio reales a los jóvenes de nuestro entorno. Esta formada por las asociaciones juveniles LA MANO DEL CAMALEON, la asociación juvenil Kultura y Ocio Alternativo (KOALT), la asociación juvenil MINAS MORGUL y EL CENTRO JOVEN de la Concejalía de Juventud de Torrelodones».

«Esta plataforma esta abierta a la participación de otras entidades que quieran formar parte de ella, así como jóvenes o grupos de jóvenes».

«+QDNOCHE, como programa esta dirigido principalmente a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 25 años, si bien hay actividades en las que tiene cabida la población en general».

«+QDNOCHE, persigue: implicar a los jóvenes en la vida de la comunidad local, creando ciudadanos activos, permanecer a la escucha de las necesidades juveniles, desarrollar un ocio libre y adaptado a las necesidades reales de los jóvenes, desarrollar un ocio integral y global, un ocio hacia la participación no centrado en el consumo. Un ocio saludable».

 

El Centro Joven del municipio de Torrelodones se sitúa en el antiguo Club de Campo, Avenida carretera de Torrelodones nº 8, detrás Minifútbol y junto a la piscina de Torreforum.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos