jueves, 25 abril 2024
InicioEconomíaEl Juzgado y el Registro Civil de Torrelodones continúan funcionando aclaró el...

El Juzgado y el Registro Civil de Torrelodones continúan funcionando aclaró el Juez Maroto

spot_img

Ante la confusión que se ha suscitado al conocerse la desaparición de la Oficina Judicial de Torrelodones, el Juez de Paz de Torrelodones, D. José Agustín Maroto Carbonell, mediante declaraciones a Torre FM (107.8), aclaró que aunque el Juzgado y el Registro Civil están en el mismo edificio en el que se encontraba la Oficina Judicial, tanto el Juzgado de Paz como el Registro Civil, continúan funcionando en el mismo sitio –en la planta baja del edificio-.

La Oficina Judicial, que brindaba orientación jurídica gratuita y se encontraba en el primer piso, efectivamente ha desaparecido. El Juzgado y Registro Civil, funcionan sin variantes “y allí les esperamos a todos”, expresó el Juez en la emisora municipal de radio.

El Juzgado y el Registro Civil de Torrelodones se encuentran en un edificio ubicado junto al de Seguridad, en la C/ Cudillero, 6, muy cerca del Hospital y el Colegio El Encinar. Atiende de Lunes a Viernes de 9.30 a 13 horas. Teléfono: 91 854 92 06 y Fax: 91 859 66 42. Juez de Paz: José Agustín Maroto Carbonell. Secretaria: Guadalupe Bartolomé.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos