jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosCientos de jóvenes disfrutaron de la Disco Light en Torreforum

Cientos de jóvenes disfrutaron de la Disco Light en Torreforum

spot_img

Fiesta Ibiza Mix en la Zona Joven de Torreforum (Av. de Torrelodones, 8) Un gran éxito de convocatoria juvenil, tuvo la Fiesta Ibiza Mix que se desarrolló el pasado viernes 16. Era la segunda vez que se ponía en marcha la discoteca light, para jóvenes de 12 a 17 años, en la «Zona Joven» de Torreforum. La tercera convocatoria será el viernes 30 de noviembre.

 

Mientras veíamos numerosos grupos de chicas y chicos disfrutando en grande de la música, las luces y el ambiente, tuvimos la oportunidad de charlar unos minutos con Gynda, del Equipo de Juventud del Ayuntamiento, que coordina con las asociaciones juveniles estas actividades. Gynda nos manifestó su satisfacción por la acogida de la iniciativa entre los jóvenes, de este programa de ocio alternativo. Ya están trabajando en la próxima noche de disco light, que será el viernes 30 de noviembre.

 

Fiesta Ibiza Mix en la Zona Joven de Torreforum (Av. de Torrelodones, 8) 17-11-12En torno a 300 jóvenes según la organización, se acercaron hasta la Zona Joven de Torrelodones, donde la plataforma de asociaciones +QDNOCHE tenía todo previsto.

 

«Durante 4 horas no dejó de sonar la música, de funcionar la maquina de humo y de moverse los esqueletos de todos los que por allí se pasaron. El ambiente fue increíble, montones de chicos y chicas con edades entre los 12 y los 17 años invadieron la Zona Joven, para hablar, para cantar o para tomarse los cocteles sin alcohol y los refrescos que preparaban Sara, Laura, Juan o Víctor», expresan desde el Ayuntamiento.

 

 

Gynda, del Equipo de Juventud del Ayuntamiento, en la Fiesta Ibiza Mix en la Zona Joven de Torreforum (Av. de Torrelodones, 8)«Para dinamizar la zona de bailes también disfrutamos de una exhibición de parkoure, saltos mortales y acrobacias espectaculares de la mano de jóvenes de Torrelodones, que por cierto están apunto de crear una asociación», informa el Consistorio, satisfecho con esta iniciativa de la asociación La Mano del Camaleón, la asociación Koala y el Centro Joven de Torrelodones.

 

«Junto al equipo de Juventud, unos veinte jóvenes de las asociaciones juveniles, y nuestros relaciones publicas (jóvenes de los diferentes centros educativos) hacen posible estas acciones», manifiestan desde el Ayuntamiento.

 

Fiesta Ibiza Mix en la Zona Joven de Torreforum (Av. de Torrelodones, 8)La próxima convocatoria de los jóvenes será el próximo viernes 30 de Noviembre,  también en Torreforum.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos