viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesRecogen firmas para evitar la supresión de un Servicio de Psicología en...

Recogen firmas para evitar la supresión de un Servicio de Psicología en Torrelodones

spot_img

Petición: "No a la supresión del servicio de psicología para adultos en Torrelodones"Una vecina de Torrelodones ha iniciado una campaña de recogida de firmas a través de la plataforma de peticiones Change.org, para pedir “al Equipo de Gobierno de Vecinos por Torrelodones” que no suprima el Servicio de Psicología para Adultos en el municipio.

Change.org sirve de base para que los usuarios que buscan “cambiar” algo, puedan firmar y contabilizar las firmas, que son enviadas a la persona o entidad a la que se pide el cambio, en este caso, el gobierno municipal de Torrelodones.

La campaña, iniciada por Nina Wormer, comenzó hace tres días, y está siendo difundida entre otros, por el partido local acTÚa, que ya había denunciado el pasado 16 de octubre la supresión del servicio (ver nota).

El texto mediante el que piden las firmas, dice:

”El servicio de atención psicológica a adultos se llevaba prestando en Torrelodones desde hace más de 24 años, supliendo la manifiesta falta de atención psicológica prestada por la seguridad social, tanto a nivel regional como a nivel local en Torrelodones. Desde 1998 se han abierto 2.417 historias, cada una de ellas distinta pero con un componente común: la necesidad de ayuda psicológica.
Este servicio imprescindible para los beneficiarios no representa un gasto excesivo para las arcas municipales, ya que durante los últimos años los beneficiarios de este servicio llevan realizando un copago de 10 euros por cada sesión de 30 minutos.
¡Firma por el Derecho a la salud!”

El siguiente es el enlace a la campaña de petición en Change.org .

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos