martes, 16 abril 2024
InicioCulturaExposición de Pintura al Pastel en Torrelodones

Exposición de Pintura al Pastel en Torrelodones

spot_img

Colectivo Pastel Obssesion en TorrelodonesDel 5 de noviembre al 1 de diciembre de 2012 podremos disfrutar en la Casa de Cultura de Torrelodones (avda. Rosario Manzanaque, 1), en las Salas Rafael Botí I y II, de la Exposición de Pintura al Pastel ofrecida por el colectivo «Pastel Obsession». La inauguración de la misma tendrá lugar el sábado 10 de noviembre a las 12:30 h.

El Colectivo “Pastel Obsession” se ha formado a partir de las coincidencias de un grupo de artistas en el amor por la técnica del pastel.

Todos ellos practican otras técnicas, pero su ánimo al unir sus voluntades es difundir este maravilloso medio pictórico entre el público y los amantes del arte para intentar devolver al pastel al lugar que un día tuvo.

Las procedencias de sus componentes son tan variadas como lo son sus tendencias estéticas y la interpretación y aplicación de esta técnica en su pintura, pero eso hace aún más atractivo el objetivo deseado, aportando diversidad de visiones, de temas y de vivencias que quedan plasmadas en obras que abarcan cualquiera de las temáticas de la pintura contemporánea filtradas a través de la versátil pureza cromática del pastel. Para ver dossier pinche aquí

Fuente: Casa de Cultura de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos