viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaHoyo de Manzanares tendrá Wi-Fi gratis desde el lunes

Hoyo de Manzanares tendrá Wi-Fi gratis desde el lunes

spot_img

WiFi gratis en Hoyo de ManzanaresLos vecinos de Hoyo podrán acceder a Wi-Fi gratis municipal rellenando un formulario a partir de lunes 5 de noviembre 2012. Estará disponible en la Plaza Mayor y próximamente en la Plaza Cervantes y el Polideportivo.

«Desde la Concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías somos sensibles a las dificultades por las que están pasando muchas familias y que en muchos casos han tenido que prescindir de servicios como el ADSL por no poder hacer frente a las cuotas de enganche», manifiestan los responsables del nuevo servicio.

 

«Es por ello que hemos tomado la iniciativa de ofrecer el servicio gratuito de wifi controlado, con rellenar un pequeño formulario y aceptar las condiciones de uso, que estarán a disposición en el registro del Ayuntamiento, se podrá acceder al servicio wifi municipal. Este formulario estará disponible a partir del 5 de noviembre«, añaden en una nota en el sitio web municipal.

«El número de usuarios conectados simultáneamente y el volumen de datos a descargar por cada usuario estará limitado por razones de efectividad del sistema, ya que de otra manera se colapsaría».

Asimismo, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares informa que en fechas próximas se instalarán dos zonas Wi-Fi municipales más, en la Plaza Cervantes y en el Polideportivo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos