jueves, 25 abril 2024
InicioEconomía"Torrecaminos" se llamará el Camino Escolar de Torrelodones

«Torrecaminos» se llamará el Camino Escolar de Torrelodones

spot_img

Logo ganador para el Camino Escolar de TorrelodonesEn el día de ayer el jurado, constituido al efecto para fallar el concurso para la elección de un logotipo (nombre, lema y símbolo) de los proyectos de Camino Escolar de Torrelodones, ha dado a conocer su fallo de entre una treintena de trabajos presentados, informó el Ayuntamiento de Torrelodones.

 

Esta convocatoria estuvo abierta hasta el pasado viernes día 19 a todos los alumnos de Secundaria y Bachillerato tanto del IES Diego Velázquez como del colegio El Peñalar, dado que es en estos centros donde se ha comenzado a desarrollar esta iniciativa de camino escolar

 

El fallo de jurado ha premiado a Emilio y Aurora Muñoz Pascual –alumnos de 2º y 1º de la ESO en el colegio El Peñalar- por el logotipo diseñado.

 

Por otro lado ha decidido distinguir con un doble accésit a dos de los equipos concursantes al haber coincidido ambos en el nombre propuesto – “Torrecaminos”.

 

Los ganadores de este doble accésit han sido Mónica Moral Escobias y Paula Mateos Sánchez, por un lado; y Sergio Argudo Santiago, Lucio Utrera Trinidad y Javier del Campo Aguirre, por otro.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos