viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaFinalizadas las obras en el despacho del Grupo Popular

Finalizadas las obras en el despacho del Grupo Popular

spot_img

El Grupo Municipal del PP de Torrelodones estrena su despacho“Tras unos días de intensa actividad han finalizado las obras de reforma del despacho del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelodones”, informó hoy el Consistorio.

 

“Los trabajos llevados a cabo han consistido en la ampliación de esta dependencia mediante el derribo de un tabique, ganándose así un importante espacio, lo que facilitará la labor de este grupo municipal. Aprovechando esta circunstancia, además, se han llevado a cabo otras labores de acondicionamiento tales como pintura y acuchillamiento del suelo”, añade la nota municipal que informa sobre la finalización de las obras.

 

El Grupo Municipal del PP de Torrelodones estrena su despacho“De esta manera se ha materializado la demanda del Partido Popular el cual venía reclamando disponer de una instalaciones adecuadas en relación al número de sus concejales, diez”, finaliza el Ayuntamiento.

 

Por su parte, el Partido Popular manifestó que la obra que llevan pidiendo “desde el primer día”, “se ha realizado en una semana”, por lo que consideran excesivo “haber tardado 16 meses” en los que se han visto en una situación “incómoda y complicada” para trabajar.

 

 

 

El PP montando muebles en el nuevo despachoNo obstante, contentos en su flamante oficina, publicaron las fotografías de miembros de su Grupo Municipal trabajando en las nuevas instalaciones. “No nos lo creemos! 16 meses esperando pero al fin lo logramos”, expresaron, además de mostrar agradecimiento por “el trabajo de los técnicos y trabajadores municipales en la ejecución de las obras”.

 

5 COMENTARIOS

  1. Reboso de alegría y satisfacción. Ahora sí podemos dar por concluida la crisis.
    Estoy tan emocionado que salen de mi pecho las palabras del gran bardo:
    «Adelante con la música, que la alegría se desborde, que los porteros bailen en los vestíbulos y que todos se emborrachen en los palcos. Bartolo Laorden, toca.»

  2. Perdón, una cosita de nada que se me había pasado (la emoción, ya comprenderán). Ahora que tienen despacho, ¿se pondrán a trabajar o tampoco les va a venir bien hasta que no les alicaten los baños?

    • Como dice el maestro Carlos Herrera, en este pais hay mas tontos que botellines y por lo visto en Torrelodones no es la excepcion.

      • En efecto, tonto debo de ser pues no alcanzo a comprender su sabio proceder. Si acaso fuera su crítica dirigida a los new kids on the block, no se altere usted, que para ya está prevista la housewarming party. Si soy yo el destinatario de sus palabras, pues qué puedo decirle, tonto soy si vos como tal me aceptáis.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos