viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosRock y Horror en la 1ª Disco Ligth del programa +QDNOCHE en...

Rock y Horror en la 1ª Disco Ligth del programa +QDNOCHE en Torreforum

spot_img

Disco Ligth en Torrelodones - Viernes 26 de octubre 2012La Asociación Juvenil de Torrelodones «La Mano del Camaleón», presentará este viernes 26 de octubre, la 1ª Disco Light del programa +QDNOCHE que se realiza los viernes por la tarde-noche, cada 15 días, en el Centro Joven Torreforun de Torrelodones. Habrá varias actividades.

 

«Esta 1ª Disco Light va a estar ambientada con temática de Hallowen, juntando Música y Horror», anuncian los jóvenes. Será el viernes 26 de octubre 2012, desde las 19:00 hasta las 00:00 horas.

 

La noche contara, aparte de la Disco Light, con un Taller de Coctelería sin alcohol «para todos los que quieran aprender y degustar alguno de los más sabrosos y famosos cocteles».

 

Simultáneamente se realizara un Taller de Maquillaje de Terror, en el que «podréis aprender a maquillaros heridas reales para decorar vuestro cuerpo, pintaros las caras como queráis o peinaros y teñiros el pelo como más os guste», añaden.

 

«Además, celebraremos un Concurso de Baile, con la música de Thriller, para todos los públicos, desde los 12 años para arriba. Si os atrevéis a formar un grupo como mínimo de 3 personas y os creáis un baile con la música de Thriller, solo tendréis que rellenar una inscripción gratuita por grupo y tendréis la posibilidad de ganar un premio económico».

 

Las bases del concurso y las inscripciones se pueden encontrar en el blog del +QDNOCHE: masqdnoche.blogspot.com.es. Al respcto, los jóvenes indican que solo «hay que seguir lo que pone en las bases» para poder inscribirse al concurso de baile. Asimismo, para los talleres de Coctelería y Maquillaje de Terror no hace falta inscripción previa.

 

Los jóvenes informan que todas las actividades de ésta noche y del programa +QDNOCHE son gratuitas.

 

«En cuanto a la  Disco Light, habrá dos DJ´S pinchando música comercial de todos los gustos, casi toda la noche en la zona de  Disco Light, que contara con maquina de humo, escáner de luces, laser de luces, y lo mejor de todo una zona abierta para bailar tus temas favoritos en la Pista de Baile«. Abrirán una barra para vender bebidas no alcohólicas para todo el público, con precios de 0,50€ el vaso de bebida. Además dispondrán de una zona de ropero gratis para dejar las pertenencias en zona segura durante toda la noche.

 

EDADES PARA ENTRAR EN LA DISCOTECA LIGHT, DESDE LOS 12 AÑOS HASTA LOS 17 AÑOS, AMBOS INCLUIDOS.

 

Por último, informan que los que lleven algún flayer repartido por ellos «en los institutos» de Torrelodones, podrán entrar en un sorteo de varios premios: camisetas, llaveros, etc.

 

«HORARIOS DE LA DISCOTECA LIGHT:

-ABRIMOS LAS PUERTAS AL PÚBLICO A LAS 19:00H DEL VIERNES 26 Y EMPEZAMOS CON EL CONCURSO DEL BAILE DE THRILLER. ESTE TERMINARA SOBRE LAS 20:30H.

-SIMULTANEAMENTE EMPIEZA EL TALLER DE MAQUILLAJE DE TERROR PARA TODOS LOS PUBLICOS

-A LAS 20:30H APROX. EMPEZARA EL TALLER DE COCTELERIA SIN ALCOHOL PARA TODOS LOS ASISTENTES.

-A LAS 21:00 APROX. EMPEZARA LA MUSICA DE MANO DE LOS DJ´S Y POR LO TANTO DARA COMIENZO LA DISCOTECA LIGHT.»

 

El horario de cierre de la DISCO LIGHT y del recinto será sobre las 00:30h aprox. El centro dispone de varios baños públicos tanto para chicos como para chicas. «Al ser un sitio público les recordamos las normas básicas del centro, prohibido fumar y beber en las instalaciones del Centro Joven Torreforun, prohibido entrar con bebidas ajenas al evento en el centro, respetar las instalaciones para su buena utilización y poder usarlas más veces en las mismas condiciones, etc».

 

Para finalizar, los jóvenes dicen «esperamos veros el 26 de octubre en el Centro Joven Torreforum en la 1ª Discoteca Ligth del Programa +QDNOCHE, pero no la última».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos