viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaLlaman a la tranquilidad por los supuestos intentos de secuestro en Torrelodones

Llaman a la tranquilidad por los supuestos intentos de secuestro en Torrelodones

spot_img

Desde la Concejalía de Seguridad de Torrelodones, informan que no consta ni en el puesto de la Guardia Civil de Torrelodones, ni en Galapagar, ninguna denuncia por intentos de secuestro o violación, como las situaciones que hemos comentado en la nota «Preocupación por intentos de secuestro en Galapagar y la colonia de Torrelodones«, por lo que consideran que no existe motivo de alarma.

No obstante estar en situación de vigilancia, tanto a través de la Policía Local como de la Guardia Civil, el Concejal de Seguridad de Torrelodones llama a la tranquilidad, y pide que se sigan tomando las precauciones habituales, pues a su entender no ha habido ningún cambio que haga presuponer mayor riesgo que el habitual.

En caso de tener constancia de algún caso de intento de secuestro o violación, o de alguna situación que les haga suponer la existencia de mayor riesgo, desde la Concejalía de Seguridad informarán a la población para que en tal caso, se tomen las medidas de precaución oportunas.

Desde esta Redacción, aprovechamos para recomendar, que en caso de haber sido víctimas de un delito de cualquier naturaleza, aunque haya sido en grado de tentativa, es imprescindible que se haga la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil. Para se conozcan posibles situaciones de vulnerabilidad por parte de los responsables de la Seguridad Ciudadana y se tomen las medidas oportunas, es fundamental denunciar cualquier situación que consideremos de riesgo para la seguridad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos