viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaGalapagar pone en marcha un operativo de seguridad en el límite con...

Galapagar pone en marcha un operativo de seguridad en el límite con Torrelodones

spot_img

La Policía de Galapagar realiza controles en la zona del supuesto intento de secuestroTras reunirse con el vecino que alertó del intento de secuestro en la parada del autobús 631 del que hemos dado cuenta, con la joven protagonista, y con su padre, la Policía de Galapagar ha iniciado un operativo en los límites del municipio con la colonia de Torrelodones, con la finalidad de localizar el vehículo del presunto secuestrador y esclarecer el hecho.

Según fuentes del SEPAP, la unidad de la Policía de Galapagar encargada de la seguridad en la periferia del municipio, no concurren todos los elementos necesarios para determinar con seguridad, que haya habido un secuestro en «grado de tentativa». En cualquier caso, es evidente que los hechos ocurridos ameritan tomar medidas, como se está haciendo.

 

Las mismas fuentes policiales informaron que la Policía de Galapagar continuará con el operativo para localizar la furgoneta, y que tendrán mayor presencia continua en la zona.  Durante toda la tarde de hoy, una patrulla ha estado verificando las matrículas de los vehículos La Policía de Galapagar realiza controles en la zona de la parada del 631aparcados que coinciden con la descripción,  y  parando las furgonetas para solicitar informes.

 

Los vecinos han visto con buenos ojos la actitud de la Concejalía de Seguridad de Galapagar, que ordenó poner en marcha el operativo. La presencia policial ha traído tranquilidad a la zona, así lo pudimos constatar al conversar con algunos de los residentes que presenciaron los controles.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos