viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaIr de tapas por Torrelodones tendrá premio

Ir de tapas por Torrelodones tendrá premio

spot_img

I Feria de la Tapa de Torrelodones (Foto: A.E.T.)La Asociación Empresarial de Torrelodones, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado la I Feria de la Tapa de Torrelodones, informó la A.E.T.

 

Desde el 17 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre, se podrá disfrutar de una variada selección de tapas muy bien elaboradas por la gran mayoría de bares y restaurantes de nuestro municipio, comentan desde la asociación.

 

«Todos nuestros asociados del sector han colaborado muy activamente en el éxito de esta iniciativa y esperamos que sirva de dinamización y active el consumo durante el difícil mes de Noviembre para la hostelería», añaden desde la A.E.T.

 

Para hacer más atractiva la campaña, sortearán dos viajes entre los clientes que visiten 10 de los 33 establecimientos participantes.

 

Los premios ofrecidos por agencias asociadas, consisten en un crucero de 7 días por el mediterráneo (Viajes Ecuador), y una noche en una suite con chimenea y desayuno en el Palacio de Carvajal (Viajes Wau), para el primer y segundo premio respectivamente.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos