jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaComienzan las obras en la calle del IES Diego Velázquez de Torrelodones

Comienzan las obras en la calle del IES Diego Velázquez de Torrelodones

spot_img

«Mañana comenzarán las obras de reforma de la calle de acceso al Instituto Diego Velázquez en Torrelodones», informó este lunes 8 de octubre 2012, el Ayuntamiento de Torrelodones.

 

«Las obras, que se iniciarán mañana martes, están consensuadas con la dirección del IES Diego Velázquez, y tienen como objetivo el de mejorar la movilidad peatonal y la calidad asistencial del espacio de acceso al instituto», añade la nota del Consistorio.

 

La nota del Ayuntamiento afirma que estas obras son la primera fase de un proyecto de itinerario peatonal y ciclista que unirá la zona del colegio con el centro del pueblo.

 

Al informar que está previsto que las obras se prolonguen por dos meses y medio, aproximadamente, desde el Ayuntamiento pidieron «disculpas por las molestias que se ocasionarán».

 

Planos del proyecto constructivo publicados en el sitio web municipal:

Modificación de los Horarios de Autobuses

 

Además de comunicar el próximo inicio de las obras, el Ayuntamiento informó modificaciones en los horarios de autobuses de Torrelodones.

 

«Debido al cambio de hora de entrada de los alumnos del Instituto, se ha modificado el horario del transporte público urbano para facilitar su uso por parte de dichos alumnos», expresa el Consistorio.

 

El martes día 9 de octubre se realizarán las modificaciones siguientes en las líneas 4 y 5:

En la línea 4, la salida de la Estación se efectuará a las 7:15 en lugar de a las 7:20

 

En la línea 5, la salida de la Estación se efectuará a las 7:20 en lugar de a las 7:30

 

Estos cambios se unen a los efectuados el lunes día 8 de octubre en la línea 2, que en lugar de salir a las 8:10, saldrá a las 8:00 de la mañana de la Estación y a las 8:15 de los Robles en lugar de las 8:2.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos