martes, 23 abril 2024
InicioFiestas y EventosSuspendido por lluvia el concierto de Juan Magán y Cali y El...

Suspendido por lluvia el concierto de Juan Magán y Cali y El Dandee en Las Rozas

spot_img

Devolverán el dinero de las entradas. «Las condiciones meteorológicas adversas han obligado a suspender el concierto de Juan Magán y Cali y El Dandee, que se iba a celebrar este viernes 28 de septiembre a las 22:30 en el campo de fútbol de Navalcarbón dentro de la programación de las Fiestas de San Miguel 2012 de Las Rozas«, informó el Ayuntamiento de la localidad.

 

El importe de las entradas compradas en el Ayuntamiento se devolverá a partir del martes 2 de octubre en la taquilla situada en la Plaza Mayor, en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, continúa informando el Consistorio.

 

Concierto Suspendido en Las Rozas el 28/09/2012

Por su parte, las personas que adquirieron sus entradas a través de la web www.entradas.com recibirán la devolución automática de su importe en la tarjeta de crédito con la que realizaron el pago. Entradas.com envió un e-mail anunciando la suspensión y que devolverán el importe las entradas adquiridas a la misma tarjeta con la que se realizó el pago.

 

El concierto, atrajo la atención de numerosos jóvenes de otras localidades. Entre estos, una gran cantidad de jóvenes y adolescentes de Torrelodones tenía su entrada adquirida y las ilusiones puestas en el concierto, según hemos podido saber.

 

Esta mañana, Juan Magan, escribía en su cuenta de Twitter: «En Las Rozas diluvia. Tenemos 1 recinto cerrado alternativo pero se vendieron 8 Mil tickets! No cabéis.. Cruzamos los dedos que deje d llover». Lamentablemente, continuó lloviendo.

 

De todas formas, el Ayuntamiento de Las Rozas informó desde su cuenta de Twitter, que la música sigue esta noche en la carpa del Recinto Ferial con El Pulpo, Un pingüino en mi ascensor y Alarmantiks, a las 21,30 horas.

 

1 COMENTARIO

  1. QUE MAL CON LA ILUSION QUE HABIA POR ESTE CONCIERTO. SALUDOS DESDE GALAPAGAR

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos