viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesEl Torrelodones CF estrena su nueva hierba artificial

El Torrelodones CF estrena su nueva hierba artificial

spot_img

El Julián Ariza tiene nuevo césped artificialDesde el lunes de esta semana, tras completarse los trabajos para sustituir el pavimento de césped del campo municipal de fútbol 11,  los equipos del Torrelodones CF pudieron volver a entrenar como siempre, en el Estadio Julián Ariza.

El Ayuntamiento informó que el césped es de mejor calidad que el anterior y que ha sido homologado por la FIFA en diferentes campos instalados por la empresa que llevó a cabo la obra. El césped retirado, se repartirá para cubrir zonas de diferentes colegios de la localidad.

Nuevo césped artificial del Torrelodones CFLa renovación fue realizada por la empresa Obras y Pavimentos Especiales S.A. (OPSA); que ganó el concurso público ofertado por el Ayuntamiento de Torrelodones. Entre las «mejoras» ofrecidas por la mencionada empresa en el pliego de la licitación, se incluía la sustitución del césped campo 1, el más antiguo de los tres de Torreforum, que son gestionados por la Asociación Deportiva Minifútbol de Torrelodones. Las obras comenzaron hace unos días, y esta semana ya se estaban realizando las tareas previas y colocando hormigón. Según informó el Minifútbol, es previsible que el nuevo césped artificial se instale durante la próxima semana. De esta manera, cuando se inicie el Campeonato de Invierno en octubre, el Mini volverá a contar con los 3 campos en perfectas condiciones.

Las tareas de sustitución, obligaron a que los equipos del Torrelodones iniciaran sus entrenamientos y partidos de pre-temporada en otros emplazamientos. Las categorías de más jóvenes, entrenaban en los campos del Minifútbol, o en otros municipios.

El primer equipo masculino, entrenaba en Colmenarejo, y su primer partido de liga lo jugó en Hoyo de Manzanares. Hay muchas esperanzas depositadas en este equipo. Con su nuevo entrenador, Javier de Lucas, se espera de ellos una excelente temporada.

El Femenino A, visitó en su primer partido al Rayo Vallecano, donde cayó muy decorosamente por 2-0. El segundo partido lo jugó como local en Colmenarejo, y se desquitó ganando 3-0 al Caja Social de Ávila. Las chicas agradecieron en la página web del Torrelodones CF,  la excelente atención recibida en el Polideportivo Municipal de Colmenarejo durante toda la pre-temporada. El próximo sábado 22, este equipo de triunfadoras se va a jugar a Santander.

Desde estas líneas, deseamos un muy buen comienzo de liga y un año pleno de triunfos y ascensos a todos los equipos del  Torrelodones CF.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos