viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosMisa Funeral por el alma de Alejandro San Román

Misa Funeral por el alma de Alejandro San Román

spot_img

Falleció Alejandro San Román ("Pancho")Gran consternación produjo en Torrelodones, la triste noticia del fallecimiento de Alejandro San Román, que se produjo en Almería el pasado 25 de agosto, a los 47 años de edad. El funeral por el eterno descanso de su alma, se celebrará el próximo jueves 13 de septiembre a las 20:30 en la Parroquia de Ntra. Sra. de La Asunción, de Torrelodones.

«Pancho» o «Alex» San Román, era un apasionado de la música. Aunque fue DJ de los mejores sitios de Madrid (en los últimos tiempos de Malamaluca, Majadahonda), el lugar que ocupaba un sitio preferente en su corazón fue la legendaria discoteca «La Cage», de Torrelodones. En aquellos 80’s, cuando la Colonia de Torrelodones disfrutaba de numerosos establecimientos de copas y música que atraían público desde diferentes municipios, «La Cage» -ubicada en el actual edificio de Torreforum- era cita obligada de la juventud de entonces, que acudía no sólo de Torrelodones, sino que venía desde Madrid, Villalba, Galapagar y otras localidades, para disfrutar de su excelente música y ambiente.

Entre el enorme círculo de amigos y conocidos de este «gran animal social» -como lo define su hermana, Esperanza-, hay una gran multitud de torresanos que seguro que han tenido momentos de complicidad con él. Es conmovedor ver la gran cantidad de cariñosos recuerdos que le dedican sus amigos, en especial a través de Facebook, donde se ha publicado la convocatoria a su Funeral.

«Siempre se sintió libre y vivió la vida intensamente hasta los últimos segundos de vida», comenta Esperanza San Román. Bajo la firma «By Deejay Alex & Alejandro San Román», podemos encontrar en la red numerosos ejemplos de los mix de música que creaba «Alex». A pesar de haber desempeñado diversas actividades laborales, ante todo era DJ, y lo fue hasta el último minuto de su vida, cuando con gran esfuerzo hacía sus «mezclas».

Alejandro nació el 22 de Julio de 1965. Su familia, originariamente veraneante, se radicó de forma permanente en Torrelodones en 1979. En 2006, el Ayuntamiento de Torrelodones designó una calle del pueblo con el nombre “Arquitecto A. San Román”, como homenaje póstumo al Doctor Arquitecto, Don Alejandro San Román Álvarez, padre de «Alex».

La vida le dio una segunda oportunidad que jamás dejó de agradecer a el Equipo de Trasplante Hepático del Hospital Puerta de Hierro. Eso le permitió establecerse junto a su esposa, Viviana A. Degand, en Almería, donde siempre brillaba ese sol que tanto le gustaba.

En los últimos años aprovechó la red social «Facebook» para contagiar a muchísimas personas su optimismo y positivismo. Asimismo, defendía la donación de órganos: «Donar órganos es Regalar Vida». Hazlo!! Yo, Alejandro San Román, estoy vivo gracias a un Donante», escribía en su perfil de esa red social en Abril de 2011.

Aprovechamos estas líneas para expresar a la familia y amigos de Alejandro, nuestras más sentidas condolencias.

Alejandro San Román, Descansa en Paz.

3 COMENTARIOS

  1. Me quedo sin palabras.

    He estado todo el verano fuera y me encuentro con la noticia.

    Alex era todo un caballero y un «alegravidas», es increíble…estoy escribiendo y no lo puedo creer…tan joven y alegre.

    Desde éstas páginas mando a familiares y amigos…que sé que son muchos mi más sentido pésame.

    Siento profundamente su pérdida…pero mucho mucho.

    Un beso Alex..dónde quiera que estés.

    Flor de Lis

  2. Todavia siento su presencia Amado Alex, gracias por darnos tanto de ti!!seres humanos como tu hacen un mundo Mejor!!QEPD

  3. Irma…….con todo cariño comparto con tus hermanos.familiares y amigos, un año más desde que te has marchado, a este homenaje que, seguramente será recordado como a tí siempre te hubiere gustado ,y de esta manera iluminar tu alma…QEPD.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos