jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaFalleció Andrés Mira Domenech

Falleció Andrés Mira Domenech

spot_img

Andrés Mira Domenech, director general de Cruises New Media Group, falleció repentina e inesperadamente el pasado 28 de agosto en su casa de Torrelodones (Madrid).

Andrés Mira era muy querido y reconocido en Torrelodones. La Asociación Deportiva Minifútbol de Torrelodones, expresó con pesar el fallecimiento de Andrés Mira “entusiasta y fantástico colaborador del Mini”. Gracias su generosidad, el sorteo realizado poco tiempo atrás con motivo del 40ª aniversario del Minifútbol, contó con el magnífico premio de un crucero para dos personas, cedido por su empresa Cruises New Media Group, que tiene asiento en Las Matas (Madrid).

 

Andrés Mira (Barcelona, 1968) estaba licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia, y era considerado como un profesional de primera referencia en información vinculada al transporte y el turismo. Tras desarrollar su carrera profesional en diferentes medios de comunicación, creo la firma OLPRESS, con la que editó y dirigió la revista “Operadores Logísticos”.

 

Pero lo que realmente ocupó y llenó su vida profesional fue la compañía Cruises News Media Group, fundada en 2006 y especializada en promoción, marketing y comunicación en el sector de cruceros. Desde diferentes soportes y con diferentes acciones, la compañía, editora de la revista Cruises News, dirige sus impulsos especialmente a la promoción del sector en España y la promoción de España como destino de cruceros.

 

La compañía Cruises News MG, con sus colaboradores, empleados y con su mujer, Virginia López Valiente encabezando el equipo, “continuará con todos los proyectos de Andrés manteniendo su esencia y profesionalidad”, manifestó la empresa al comunicar la dolorosa pérdida de su Director General. Virginia López Valiente, ha acompañado profesionalmente a su marido en todos sus proyectos, y hasta el momento ocupaba el cargo de Directora Gerente en la firma.

 

Hoy miércoles, 5 de septiembre a las 18:30 horas, su familia celebrará un funeral por el eterno descanso de su alma, en Valencia. Será en la Iglesia del Santo Ángel Custodio, C/Salamanca Nº 43.

 

3 COMENTARIOS

  1. A lo largo de mi vida he conocido infinidad de personas, unas más gratas que otras y también buena gente. Sin embargo, de las personas que más satisfacciones he obtenido ha sido de a aquellas que de forma altruista han dedicado gran parte de su vida a alegrar la vida a otras personas; especialmente a niños, jóvenes y personas mayores, a través de una importantísima y estrecha colaboración sin ánimo de lucro. Gracias al cielo tuve la suerte de conocer a Andrés Mira,incansable colaborador de este grandioso y mundialmente inigualable club deportivo mini-futbol,todo corazón. Personas así son imposible de olvidar, lamento mucho la pérdida de Andrés Mira y comparto la pena de su familia. Me siento triste. Sé que a Andrés lo recordaré siempre. Fue un gran amigo, un excelente compañero de trabajo, un buen padre para sus hijos y un buen marido para su mujer Virginia. Lo recordaré siempre con inmenso cariño….Descansa en paz querido amigo, sé que Dios te tiene en su gloria.

  2. ….Hoy una inmensa tristeza invade mi corazón después de haber conocido tan sentida pérdida. Andrés Mira Domenech, un gran amigo y por encima de todo un ser humano excepcional que echaré mucho de menos. Desde aquí quiero enviar con un inmenso cariño a su esposa, hijos, familiares y amigos mi más sentido pésame hacia esta maravillosa persona que me será imposible de olvidar. Descansa en paz, amigo mío.

  3. Hace ya años que no nos habíamos visto, pero guardo un gran recuerdo como compañero, gran profesional y mejor persona. Un abrazo para toda su familia. Descansa en Paz, amigo.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos