1

Falleció Andrés Mira Domenech

Andrés Mira Domenech, director general de Cruises New Media Group, falleció repentina e inesperadamente el pasado 28 de agosto en su casa de Torrelodones (Madrid).

Andrés Mira era muy querido y reconocido en Torrelodones. La Asociación Deportiva Minifútbol de Torrelodones, expresó con pesar el fallecimiento de Andrés Mira “entusiasta y fantástico colaborador del Mini”. Gracias su generosidad, el sorteo realizado poco tiempo atrás con motivo del 40ª aniversario del Minifútbol, contó con el magnífico premio de un crucero para dos personas, cedido por su empresa Cruises New Media Group, que tiene asiento en Las Matas (Madrid).

 

Andrés Mira (Barcelona, 1968) estaba licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia, y era considerado como un profesional de primera referencia en información vinculada al transporte y el turismo. Tras desarrollar su carrera profesional en diferentes medios de comunicación, creo la firma OLPRESS, con la que editó y dirigió la revista “Operadores Logísticos”.

 

Pero lo que realmente ocupó y llenó su vida profesional fue la compañía Cruises News Media Group, fundada en 2006 y especializada en promoción, marketing y comunicación en el sector de cruceros. Desde diferentes soportes y con diferentes acciones, la compañía, editora de la revista Cruises News, dirige sus impulsos especialmente a la promoción del sector en España y la promoción de España como destino de cruceros.

 

La compañía Cruises News MG, con sus colaboradores, empleados y con su mujer, Virginia López Valiente encabezando el equipo, “continuará con todos los proyectos de Andrés manteniendo su esencia y profesionalidad”, manifestó la empresa al comunicar la dolorosa pérdida de su Director General. Virginia López Valiente, ha acompañado profesionalmente a su marido en todos sus proyectos, y hasta el momento ocupaba el cargo de Directora Gerente en la firma.

 

Hoy miércoles, 5 de septiembre a las 18:30 horas, su familia celebrará un funeral por el eterno descanso de su alma, en Valencia. Será en la Iglesia del Santo Ángel Custodio, C/Salamanca Nº 43.