jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesEl Minifútbol de Torrelodones abre inscripción para el XIV Campeonato de Invierno

El Minifútbol de Torrelodones abre inscripción para el XIV Campeonato de Invierno

spot_img

Se abre la inscripión para el Campeonato de Invierno de MinifútbolHoy 3 de septiembre 2012, la Asociación Deportiva Minifútbol de Torrelodones reanuda sus actividades tras el receso de agosto. Además de comenzar la última fase del XXXI Campeonato de Verano, se abre hoy el plazo de inscripción para apuntarse al XIV Campeonato de Invierno, que se iniciará en el mes de octubre de 2012 y finalizará en junio de 2013.

 

El plazo de inscripción se cerrará el próximo 7 de octubre. La inscripción podrá formalizarse en las instalaciones de Minifútbol en «Torreforum», cualquier día de la semana, de 18,00 a 19,30 horas y, también, los sábados y domingos, de 11,00 a 13,30 horas. Asimismo, podrá realizarse a través de Internet remitiendo el formulario de inscripción; o bien, depositando el formulario de inscripción en el buzón situado en el campo de Minifútbol. En estos dos últimos supuestos será imprescindible haber efectuado previamente el ingreso de la cuota de inscripción correspondiente en la cuenta de la A. D. Minifútbol en la sucursal de Cajamadrid, sita en la calle Jesusa Lara 39 de Torrelodones (2038-2234-86-6000362637).

 

La Asociación Minifútbol de Torrelodones, brinda la posibilidad de hacer deporte y ampliar su círculo de amistad, a niños y adultos que quieran divertirse jugando al fútbol, sin imponer restricciones por las características particulares de los jugadores, características que en otros ámbitos podrían ser una limitación para la práctica deportiva. Tengan cualidades o no para el fútbol, los participantes de los campeonatos y sus familias, se benefician del magnífico entorno que brinda el Minifútbol para conformar fuertes vínculos de amistad, al margen de ideologías, extracción social o cualquier otra circunstancia personal diferenciadora. Para mayor información, click aquí.

 

 

Notas relacionadas:

Una gran multitud disfrutó de los festejos por el 40 cumpleaños del Minifútbol de Torrelodones

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos