viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesVuelven a advertir sobre señales peligrosas para motoristas en Torrelodones

Vuelven a advertir sobre señales peligrosas para motoristas en Torrelodones

spot_img

Señal peligrosamente instalada en Torrelodones (Foto: Fórmula Moto)

Meses atrás, publicamos a petición de un lector, fotografías de las señales que consideraba un peligro potencial para los motoristas.

 

Nuestro lector, a raíz de que su hijo estuvo a punto de embestir con su moto una de esas señales, nos escribió en aquella oportunidad con el objeto de alertar a las autoridades competentes sobre “varias señales que representan un grave peligro, en especial para las motos y bicicletas”, y pedía que fuesen corregidas “antes de que tengamos que lamentar una desgracia”. Esa nota se ilustraba con fotografías de esas señales en las inmediaciones de las rotondas a ambos extremos del puente sobre la A6 que conecta la colonia con la Av. de la Dehesa, y la titulamos como «Señales viales peligrosamente instaladas en Torrelodones«.

 

La revista Fórmula Moto, especializada en el mundo del motociclismo, advirtió hoy a sus lectores sobre señales peligrosas en la rotonda de Torrelodones, difundiendo en las redes sociales la foto que aparece junto a éstas líneas. Se puede ver una “señal peligrosa” ubicada en una de las mencionadas rotondas, sobre la que advierte que está “clavada en el asfalto”, y es “invisible por la espalda”.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos