viernes, 29 marzo 2024
InicioEducaciónFalleció Yolanda Serna Castañeda profesora del Colegio Ntra. Sra. de Lourdes de...

Falleció Yolanda Serna Castañeda profesora del Colegio Ntra. Sra. de Lourdes de Torrelodones

spot_img
Yolanda Serna (arriba izquierda) con sus compañeros del CP Ntra. Sra. de Lourdes de Torrelodones (curso 2004/2005)
Yolanda Serna Castañeda (primera de arriba a la izquierda) con sus compañeros del CP Ntra. Sra. de Lourdes de Torrelodones (Foto Curso 2004/2005)

Como consecuencia de una prolongada enfermedad, falleció ayer al mediodía en Villalba (Madrid), Yolanda Serna Castañeda, una querida profesora del C.P. Nuestra Señora de Lourdes, de la colonia de Torrelodones.

 

Nombrada a propuesta de la Vicaría VII de la Delegación Episcopal de Enseñanza del Arzobispado de Madrid, Yolanda enseñó la asignatura de Religión en el colegio de Lourdes durante aproximadamente 12 años, hasta que en mayo del pasado año, se vio obligada a cursar baja por su enfermedad.

 

Durante los años ejerciendo en el Colegio Lourdes, supo granjearse el cariño de sus compañeros, de sus alumnos y los padres. Una corona de flores con la leyenda “Tus compañeros del Colegio Ntra. Sra. de Lourdes” y una muy buena representación del personal docente y no docente del colegio, encabezada por su Director, Agustín Martínez Tejeda, el presidente del APA, el personal de la Vicaría, padres de alumnos y amigos, acompañaron a la familia de Yolanda durante las exequias.

 

El pasado mes de junio, Yolanda se encontraba en un buen momento y pudo compartir la comida que tradicionalmente hacen los profesores del colegio el último día de ese mes.

 

Yolanda Serna, fue enterrada hoy 20 de agosto de 2012, en el Cementerio de Collado Villalba. Quedan su marido (Pepe) y dos hijos. La pequeña de sus hijos, Silvia, de sólo 11 años, nació durante el segundo año de trabajo de su madre en el Lourdes.

 

En cuanto comience el curso escolar, y hayan retornado de las vacaciones todos los profesores del Colegio Lourdes, se realizará una misa Funeral en la Parroquia San Ignacio de Loyola.

 

Desde estas líneas, queremos acompañar en el sentimiento a todos los familiares y amigos de Yolanda.

 

Yolanda Serna Castañeda, Descansa en Paz.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos